[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Have a Nice Life
El cruce de estilos que tienen, la imagen, el envoltorio en sí, es de lo más trendy que hay ahora mismo, pero mirándolo desde una perspectiva más amplia, creo que tampoco acaban de aportarme nada nuevo.
Sí que parecen estar mejor en este último disco comparándolo con el anterior, pero como suele pasarme, tampoco entiendo el hype en este caso.
La voz sí que no me gusta nada.
Aparte, me gustaría saber qué pensáis de la producción, del sonido en sí.
Sí que parecen estar mejor en este último disco comparándolo con el anterior, pero como suele pasarme, tampoco entiendo el hype en este caso.
La voz sí que no me gusta nada.
Aparte, me gustaría saber qué pensáis de la producción, del sonido en sí.
Ojo, pese a que me gustan bastante, suscribo parte de lo tocante al hype que menciona hollow.
Pues por fin me lo metí ayer en el bus volviendo de Madrid, dos veces seguidas, mientras nevaba y con el run run del motor, y me entró bastante bien (era el momento propicio para ponérmelo)
Me está gustando bastante, mucho más que el anterior que se me hacía muy largo. Este creo que atina más, que va al grano y acierta.
Eso sí, sigo sin entender cómo tienen ese aura de depresivos entre la gente, ni la veo ni entiendo que sea uno de esos discos para pocos momentos. Que entra guay, vamos. Eso, y que tampoco entiendo que no tenga más fanes por aquí, algunos temas no se distancian demasiado de lo que hacen grupos queridos por aquí como Brand New (entiéndase los últimos, no los primeros). Que no digo que hagan lo mismo (ya veo a Krater saltando), pero que no están tan lejanos temas como "Defenestration Song" de "Daisy", pe.
Eso sí, sigo sin entender cómo tienen ese aura de depresivos entre la gente, ni la veo ni entiendo que sea uno de esos discos para pocos momentos. Que entra guay, vamos. Eso, y que tampoco entiendo que no tenga más fanes por aquí, algunos temas no se distancian demasiado de lo que hacen grupos queridos por aquí como Brand New (entiéndase los últimos, no los primeros). Que no digo que hagan lo mismo (ya veo a Krater saltando), pero que no están tan lejanos temas como "Defenestration Song" de "Daisy", pe.
En una misma línea tristepop situaría al de Lycia del pasado año. Incluso más triste que éstos:
Jolocho escribió:En una misma línea tristepop situaría al de Lycia del pasado año.
Cada vez que los citas me entra la risa tonta. En plan, sacan una canción nueva y
"hey, ¿has escuchado la nueva deLycia?" AAAJAAJAJ
Spoiler: Mostrar
¿Pero qué te hace gracia de ellos?
Jolocho escribió:¿Pero qué te hace gracia de ellos?
...
El nombre... es un chiste tan tonto que veo que nadie lo pilla. Me marcho de aquí.
Jolocho escribió:En una misma línea tristepop situaría al de Lycia del pasado año. Incluso más triste que éstos:
En su momento me pareció muy bueno. Hace tiempo que no lo escucho pero ya le metí cera, ya...
El de Lycia es una delicia...
Gracias Jolocho por recomendarlo en los Discos 2013, es un disco que me sigo poniendo habitualmente por las noches.
Spoiler: Mostrar
Gracias Jolocho por recomendarlo en los Discos 2013, es un disco que me sigo poniendo habitualmente por las noches.
DONT BELIEVE THE HYPE