Desde el estudio
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Chevelle - La Gárgola (1 Abril)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
10 mensajes
• Página 1 de 1
Chevelle - La Gárgola (1 Abril)
Desde el estudio
Última edición por Jazzman el Mié Feb 05, 2014 12:30 pm, editado 2 veces en total
Re: Chevelle - La Gárgola (1 Abril)
Canción al estilo del "Hats Off To The Bull". Me gustaría más que fuesen como en el "Vena Sera"
eddyjay escribió:Canción al estilo del "Hats Off To The Bull". Me gustaría más que fuesen como en el "Vena Sera"
+1
Aún asi nunca decepcionan, hay ganas de nuevo material. Pasarán por Europa/España algún día?
Años ha que no los escucho. Pero siempre que sacan algo nuevo ahí están con su toque de siempre.
Filtrado!
Al ataque!
Buena tarde espera.
Pinta mejor que el título
De primeras no destaca, pero también parece que me va a gustar como casi todo lo que han hecho. Tienen clase los cabrones.

De primeras no destaca, pero también parece que me va a gustar como casi todo lo que han hecho. Tienen clase los cabrones.
Es un disco de Chevelle y au. A la primera escucha no me ha sonado nada así como para bajarme los pantacas y tocarme un villancico escrotal.
En una primera escucha, me gusta. Tiene buenos temas: jawbreaker, choking game, twinge, an island ...en algunos temas me recuerdan a Deftones y un poco a Tool. No inventan nada nuevo, simplemente son Chevelle y saben lo que hacen.
Cuando lo escuche más, podré tener una mejor opinión. Esto es solo una primera impresión, pero de momento
Cuando lo escuche más, podré tener una mejor opinión. Esto es solo una primera impresión, pero de momento

10 mensajes
• Página 1 de 1