Bandas y grupos foráneos.

The Great Old Ones - Tekeli-li (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

The Great Old Ones - Tekeli-li (2014)

por Carlos Saez Torres » Vie Ene 17, 2014 11:44 am

The Great Old Ones es una banda de Bordeaux (Francia) que practica un Post Black Metal/Shoegaze, muy bien equilibrado y con mucho gusto. En el año 2012 publicaron Al-Azif, para mi una masterpiece del género y mi disco favorito de ese año. Pues bien, ahora mismo se encuentran grabando la continuación del mismo, del cual aún no se sabe título pero han dejado un teaser de adelanto para ir abriendo boca, y por lo poco que se ve tiene una pinta estupenda. En unos días, según el facebook de la banda soltarán más información. De momento os pongo el adelanto:

Para aquellos que no conozcáis su anterior trabajo, dejo el bandcamp del grupo:

Imagen

http://thegreatoldones.bandcamp.com/

Más que recomendables!!
Última edición por Carlos Saez Torres el Lun Abr 14, 2014 4:46 pm, editado 1 vez en total

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: The Great Old Ones - Nuevo Disco 2014

por jorge1122 » Vie Ene 17, 2014 11:51 am

Grupo interesante, ya me sorprendio el año pasado en Hendaye. A ver que tal su proximo disco, estaremos atentos.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Abr 14, 2014 12:03 am

Esto ya rula en condiciones, y a falta de profundizar en las escuchas pinta de puta madre.
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Abr 14, 2014 4:45 pm

FleiborFlei escribió:Esto ya rula en condiciones, y a falta de profundizar en las escuchas pinta de puta madre.

Link?? por que hice el pre order que en teoría me mandaban el disco en mp3 y ni rastro...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: The Great Old Ones - Tekeli-li (2014)

por watcherofculture » Mié Abr 16, 2014 11:27 am

Imagen

Tremendo el pack este, te puedes llevar una camiseta muy chula y el libro 'En las montañas de la locura' de Lovecraft con artwork del mismo que se encarga del álbum, que para quien no lo sepa está basado en la novela. Ojalá y me llovieran 50 lereles del cielo ahora mismo.

También hay diferencias entre el atwork del CD y el LP:

Spoiler: Mostrar
Disco:
Imagen

LP:
Imagen

Se puede pedir todo en esta web:

http://lesacteursdelombre.net/productions/label/index.php?reqCode=store&lang=en
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 16, 2014 11:30 am

Carlos Saez Torres escribió:
FleiborFlei escribió:Esto ya rula en condiciones, y a falta de profundizar en las escuchas pinta de puta madre.

Link?? por que hice el pre order que en teoría me mandaban el disco en mp3 y ni rastro...

Por SS está.
A mí me parece un buen disco, aunque tampoco me ha cautivado. Está bien amalgamada la mezcla, sólo que hay partes que no me interesan demasiado. Más me chanan en las partes folkies, es una pena que no las exploten demasiado.