Me ha gustado!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Chiodos - Devil 1 Abril
Justo ahora venía a abrir el post xDDD
No me esperaba esto. La verdad. No se muy bien que pensar. El caso es que, que Craig este de nuevo en el grupo es genial. Me ha sorprendido eso si que, al menos esta canción es mas brutota de lo que solían hacer, además de que el breakdown del puente es muy típico del metalcore modelno de ahora.
Que por cierto, me suena que también se había metido a la guitarra del de The Fall Of Troy, no?
No me esperaba esto. La verdad. No se muy bien que pensar. El caso es que, que Craig este de nuevo en el grupo es genial. Me ha sorprendido eso si que, al menos esta canción es mas brutota de lo que solían hacer, además de que el breakdown del puente es muy típico del metalcore modelno de ahora.
Que por cierto, me suena que también se había metido a la guitarra del de The Fall Of Troy, no?
confirmáis que han hecho la jugada de endurecerse tipo Funeral for a friend?
No me parece que sean más duros que antes... Un disco bastante dentro de lo esperable, con una primera mitad más enérgica y una segunda en la que se deshincha. Musicalmente no está alejado del disco que sacaron D.R.U.G.S.
lo preguntaba por tener más datos porque no sé qué hacer, si ponérmelo o no 

Se hace un poco largo porque las últimas son las peores, pero las primeras te pueden cundir si todavía disfrutas algo del emopopcore palero. Es mi juicio tras una escucha.
Wirrak escribió:si todavía disfrutas algo del emopopcore palero
la verdad es que en pequeñas dosis todavía lo hago

pues según cómo se me plantee musicalmente esta tarde y mañana por la mañana le meteré un tiento
meneillos escribió:Wirrak escribió:si todavía disfrutas algo del emopopcore palero
la verdad es que en pequeñas dosis todavía lo hago![]()
Es que yo también, por eso te lo digo

Como han bajado revoluciones estos ¿no?
Aun así, le doy un pase pero vamos mas flojo de lo esperado.
Aun así, le doy un pase pero vamos mas flojo de lo esperado.
14 mensajes
• Página 1 de 1