Bandas y grupos foráneos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Coldplay - Ghost Stories (19 mayo) FILTRADO

por Empark » Dom Jun 01, 2014 8:49 pm

Casi me emociono enserio, que puto temazo en directo.

IMPRESIONANTE a partir del minuto 2.35

Pero lo mejor es justo en el minuto 3.05, la emocion de la gente, la alegria, la felicidad... pasara a la historia de la musica esta cancion. GRANDES!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jun 03, 2014 5:48 pm

Sólo me quedo con Midnight
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 21, 2014 1:30 pm

La mejor cancion del disco merece un video aunque me lo esperaba mejor:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Jun 23, 2014 9:15 am

quise escuchar el disco entero, por que al ver sus dos singles pensé que habían vuelto, pero lo tuve que quitar a las 4 canciones... falsa alarma
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 23, 2014 5:17 pm

De los dos últimos, solo he escuchado cosillas sueltas que pillado por la tv y demás, y es una pena ver que han tirado por un camino tan sosainas...

A Rush Of Blood To Head y X&Y me pillaron en la epoca del insti y los gocé muchisimo. Luego ya con el Viva La Virgen estaba metido en otras historias, pero me pareció un giro interesante. No llegaba al nivel de los dos anteriores, pero me pareció que ahi todavia habia algo de talento... Luego ya cuando vi que hacían singles con Rhianna y demás, los di por perdidos.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jun 23, 2014 5:53 pm

El viva la vida, como disco para desmarcarse de su sonido de toda la vida y probar cosas nuevas, es bueno. A mi me acabó gustando muchísimo. El que no consigo pillar es el mylo xiloto o como se escriba. Y este nuevo... me ha molado. Está bien. Mejor que el anterior me parece desde luego, pero claro, es lo que es, un disco casi de ambiente para relajarte y poco mas. Solo acabo recordando como canciones Ghost Stories, Magic, A Sky... y la última, 0, que es preciosa.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jul 02, 2014 8:14 am

Me encanta lo comercial, viva lo comercial!!!...., que auí se está para ganar pasta......

Me sumaré a esa corriente de las petardas revistas que dicen que este disco es una crónica de la ruptura de la mediatica pareja Chris Martin- Gwyneth (viva la vida sana) Paltrow.

Nos guste o no, estos tíos se han comido o más bien están masticando a los U2, que no sacan un disco como este desde hace muuuuuuuuuchos años.
"Magic" tiene una producción bestial, "Midnight", genial......

Enjoy it!!! :D

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Ago 22, 2014 9:46 pm

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Ago 22, 2014 10:17 pm

Gracias coldplay, gracias por crecer conmigo, por darme los mejores veranos, por dejarme refugiar en vuestras canciones en los buenos y malos momentos, sin duda sois unos compositores de la ostia y el dia que este sentado encima del mundo, sacare mi mp3 y recordare todo lo vivido.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 23, 2014 7:39 am

te mueres?
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Ago 23, 2014 11:22 am

Pues a mi el último no me disgusto ni mucho menos, incluyendo el single con Rihanna. Y el Viva la Pepa pues le guardo un buen recuerdo. A ver que tal este.

Para mí Coldplay es básicamente producción y no mucho más, mientras no se pasen de electronicos por mi bien.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Sab Ago 23, 2014 6:14 pm

PUXI escribió:Para mí Coldplay es básicamente producción y no mucho más, mientras no se pasen de electronicos por mi bien.

Para mi esto es asi desde el viva la vida, y si me apuras desde el siguiente. Yo creo que hasta entonces se puede apreciar que componian muy bien, al menos hasta X&Y a mi me parece innegable.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ago 24, 2014 12:23 am

gorkarelo escribió:
PUXI escribió:Para mí Coldplay es básicamente producción y no mucho más, mientras no se pasen de electronicos por mi bien.

Para mi esto es asi desde el viva la vida, y si me apuras desde el siguiente. Yo creo que hasta entonces se puede apreciar que componian muy bien, al menos hasta X&Y a mi me parece innegable.

X&Y para mi es directamente el último gran disco de pop-rock que recuerdo. Es su cima y se merece un gran respeto. Luego pues eso, estamos deacuerdo, intentan alejarse de su cima pero no lo comensan, aún así arrastran el talento que tienen a la hora de producir y elegir sonidos y esas cosas.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Dom Ago 24, 2014 12:08 pm

pues a mí Viva La Peña & todos sus coleguitos me gustó mucho también, aunque le faltaba un hilo conductor, o un concepto, como sí tuvieron los anteriores...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Sep 07, 2014 11:56 pm

Version alternativa del video A Sky Full of Stars

Anterior