Bandas y grupos foráneos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Monuments - The Amanuensis (8 Julio)

por fear57 » Lun Jul 14, 2014 9:45 am

Puede gustar la etiqueta o no pero Monuments que yo sepa hacen djent.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Lun Jul 14, 2014 10:36 am

fear57 escribió:Puede gustar la etiqueta o no pero Monuments que yo sepa hacen djent.

Hombre, djent desde luego no es, djent hacen Meshuggah por ejemplo, lo que pasa que en Monuments pasa como con el metalcore, cogen elementos del género. Lo que he dicho, cogen cosas muy reconocibles de varios géneros, aunque al final no queda un pastiche y el resultado es satisfactorio... aunque sí es cierto que a mi personalmente esas partes djent y más metalcore son lo que me sobra, pero vamos, tampoco es para decir que empaña el resultado.

Pero vamos, esto de las etiquetas y los géneros se da tanto a la interpretación y es a veces tan subjetivo que tampoco vamos a ponernos de acuerdo.

Y a todo esto, ¿este es un temano muy serio, no?

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Lun Jul 14, 2014 1:13 pm

La batalla por las etiquetas... Ay... qué bonita es...

PD: Sólo debería haber dos etiquetas --> "Me gusta"/"No me gusta", pero entonces todos tendríamos un tema menos que discutir, y eso es inadmisible. Ergo Monuments hacen djent.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jul 14, 2014 11:11 pm

No sé, a mí me gusta hablar de etiquetas, mientras nadie se pique. Y me parecen muy útiles, ya no sólo para encontrar grupos similares de algo que te guste, sino sobre todo para hacer una organización mental.

Y sí, I, The Creator es temón. Mi prefe ya he dicho mil veces que es esta:

Luego Atlas la parte del min 0:20 más o menos (que se repite melodía-ritmo similar luego) es genial, joder.

Y bueno por contaros más cosas del concierto, insisto en que Barretto es un buen "frontman". Decía cosas como "venga vamos a meter un poco de reggae y buen rollito en un concierto de metal", y a mí me señaló y luego a otra tía le mandó un beso, como si fuese con la canción xD.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Mar Jul 15, 2014 7:24 pm

Nadie se picará mientras nadie crea tener la verdad absoluta en este tema. Básicamente porque nadie puede tenerla.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 15, 2014 7:29 pm

Ayer estuve escuchando un rato del nuevo disco...

...

... sólo un ratín de nada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 12, 2014 10:07 am

Anterior