tanoka escribió:rearviewmirror escribió:Si es que hasta cambiando a un rollo más popero y facilón les siguen saliendo temazos.
Hombre, el cambio lo dieron hace una década ya. Simplemente lo van puliendo. Desde el 2004 que sacaron el "Smack Smash" no han hecho otra cosa que cambiar el punk por el pop con ramalazos rock. En vez de hacerlo de golpe lo han hecho poco a poco, pero creo que con buen criterio.
Si, pero con estos dos últimos creo que se ha acentuado bastante más. Es lo que digo en el tema de la producción. Tu escuchas cualquier tema del Limbo Messiah hacia atrás y las guitarras petan como debe ser. En cambio ahora te escuchas un tema como Up On The Roof o Wicked Witch que son de las más cañeras del disco, y las guitarras suenan más limpias o están en segundo plano. Si sonasen como antaño, ganarían el doble de fuerza...
Es lo único malo que veo. Por eso tengo ganas de verles en directo otra vez, porque estoy convencido de que muchos de estos temas van a ganar una barbaridad cuando les veamos.