Bandas y grupos foráneos.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: EAST OF THE WALL: The apologist (2011, adelanto dentro)

por Max Mela Polla » Mié Oct 30, 2013 11:34 am

muy interesante el post. lo mas post rock vaya, suena bien, aunque no es un estilo en el que este muy puesto. pero el tema del ressentiment esta muy wapo, menudo cambio han pegado y si siguen manteniendo ese rollo post rockero puede estar muy jugon.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 30, 2013 10:53 pm

Precisamente es la variedad que tiene lo que me atrae del disco, hay espacio para todo ... si todas las canciones fueran igual sería más aburridete, pero hay canciones más agresivas, otras más técnicas, más pausadas, hay variedad de registros vocales ... a mi me ha convencido.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 31, 2013 4:24 pm

A mí también me ha gustado, más que el anterior que me decepcionó un poco. Lo único que me chirría es la voz, pero el disco es bastante entretenido.
Imagen
El amor es destructivo.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Nov 04, 2013 4:32 pm

¿el que es de este año le teneis por ahi en plan manuel pablo? es que en el pajaro solo lo encuentro a calidad infame (96 y 128 :? )
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Nov 04, 2013 5:32 pm

Max Mela Polla escribió:¿el que es de este año le teneis por ahi en plan manuel pablo? es que en el pajaro solo lo encuentro a calidad infame (96 y 128 :? )

Prueba en getmetal que esta a 320

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Nov 05, 2013 10:48 am

gracias, que ando muy perdido en tema paginas ahora que volvi al soulseek. de todas maneras solo encuentro el de the contortionist, el de este año no se ha filtrado aun?

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Oct 22, 2014 9:14 pm

wirrak, apuntate una :wink: al redaction artifacts le di un buen repaso en verano, fue de menos a mas y ahora con el asimilado me parece un discazo. dura casi una hora y no se me hace pesado para nada, mucha variedad, melodias cojonudas y sus partes mas intrincadas. ahora estoy con the apologist y puta madre tambien. le noto algo distinto, tal vez se me haga algo mas repetitivo, parece que va una instrumental de 3 minutos, otra mas larga con voz y asi todo el rato. ya te digo que no lo he oido a fuego aun, pero me esta dejando esa sensacion.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Oct 24, 2014 1:14 am

Pues el último no lo escuché, esta gente me iba más cuando se acercaba al post-rock y desde The Apologist con tanto metaleo les perdí la pista. A ver si me escucho el nuevo y comento.
Imagen
El amor es destructivo.
Anterior