Bandas y grupos foráneos.

Deafheaven - Sunbather

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Deafheaven - Sunbather

por MrJack » Lun Nov 04, 2013 3:04 pm

Esta bastante cantado para el Primavera, sí
Live or die tryin´

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Nov 04, 2013 4:56 pm

MrJack escribió:Esta bastante cantado para el Primavera, sí

Ya veremos, ya. Está habiendo una pelea de gatas que te cagas. Lo cual me parece algo increíble por una banda así.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Nov 04, 2013 5:06 pm

Otra crónica:

http://stafmagazine.com/events/amplifest-2013/

¿Por qué nadie AMA al vocalista de DFHVN? :______

Joder, pues el problema de que promotoras se peleen por una banda así es el mero hecho de que se peleen. Que pasen de ellos, y ya veremos si su caché vuelve a su sitio.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Nov 04, 2013 5:11 pm

Y ojo que a mi me flipan, pero yo no pago a estrellitas. Que se relajen jajaja
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Nov 04, 2013 5:47 pm

Jolocho escribió:Otra crónica:

http://stafmagazine.com/events/amplifest-2013/

¿Por qué nadie AMA al vocalista de DFHVN? :______

Eh, que a mi me flipó él, creo que lo dejo claro en la crónica anterior. Es sin duda la imagen de la banda.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Nov 04, 2013 9:28 pm

aunque tienen material muy bueno el grupo en directo aun está muy verde, molan porque los temas son buenos pero no se van a comer un escenario como hicieron Russian Circles, Chelsea Wolfe o Uncle Acid en ese mismo festi, les faltan tablas, eso sí dentro de 2 años van a molar mucho si el HYPE no se los lleva por delante.

...y para lo que hace la attention whore del cantante (que no canta ni la mitad de lo que debería), si no estuviera ahí el grupo molaría mucho más. eso que hace no es black metal ni es nada, es dar la nota.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Nov 04, 2013 10:38 pm

crust_in_me escribió:aunque tienen material muy bueno el grupo en directo aun está muy verde, molan porque los temas son buenos pero no se van a comer un escenario como hicieron Russian Circles, Chelsea Wolfe o Uncle Acid en ese mismo festi, les faltan tablas, eso sí dentro de 2 años van a molar mucho si el HYPE no se los lleva por delante.

...y para lo que hace la attention whore del cantante (que no canta ni la mitad de lo que debería), si no estuviera ahí el grupo molaría mucho más. eso que hace no es black metal ni es nada, es dar la nota.

:arrow:

El pavo da mas la nota que cantar...que si eres Shakira chachito pero no es el caso.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Nov 04, 2013 11:26 pm

tiene extasis, pastillas
¡viva el vino!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Nov 05, 2013 11:04 am

Jajaja, ayer a cuenta de la crónica de Staf tuve una REYERTA CULTURETA en Facebook superinteresante. No abrir si tienes trabajo u obligaciones, porque unos minutillos si se tarde en leer:
Spoiler: Mostrar
Jolocho nadie quiere al vocalista de DFHVN :___

Paris Pues a mi si me gustó, por provocador, por transgresor, por desafiante, por su teatro..desde luego que impasible no deja.

Ruben Me ha gustado lo de no entrar en debates "puristas". Deafheaven han publicado uno de los mejores discos este año y nos fuimos expresamente hasta Oporto ese fin de semana para comprobar su presentación en directo... y sí, se salieron en todos los sentidos.

Jolocho Es un disco brutal... ahora, lo del black metal yo nunca me lo tomé a mal, fue puro marketing de la provocación xD

Ruben Para mí eso es el black metal, provocación. Es más blackmetalera la portada rosita del disco que cualquier cinturón de balas que lleva cualquier individuo de los que pululan por ahí. El black metal no es sólo un sonido.

Jolocho Exacto Rubén. Yo creo que el black metal, como sonido, está muerto. Pero como herencia espiritual (y a veces, sónica) sigue vivo gracias tanto a bandas que experimentan con él (Haust, Zweizz, Fleurety, Blut aus nord o estos mismos DFHVN) ) y a otras que desarrollan la vertiente hipnótica original y la mezclan con psicodelia (Oranssi Pazuzu, Aluk Todolo). Entre los primeros se encontrarían éstos, que me han volado la cabeza este año: http://www.lastfm.es/music/Suooort/Kvlt

Paris Por cierto, ahora que he leido la crónica, Douglas ha seleccionado exquisitamente los dos adjetivos que creo definen la puesta en escena de Defheaven: repulsiva y hermosa, asì es.

Jolocho Jajaja, para mi de repulsivos nada. La portada es preciosa, el concepto del disco es mi favorito en cualquier obra de arte (el cruel inicio de la edad adulta y su no asunción: el guardián entre el centeno, la naranja mecánica y american psycho, de menos a más mis 3 libros favoritos) y ésto es el mejor post-metal en EDADES.

Ruben Es cierto que George en escena da la sensación de no querer ser tocado si quiera, con sus guantes y demás, se le ve muy muy maniático, y eso quizá es lo que nos da la sensación de ser repulsivos. Una cosa queda clara también, el 90% de la actuación, visualmente, recae sobre George.

Jolocho Rubén, en DFHVN todo está muy pensado. La actitud de G es provocativa, y me explico: yo no concibo un concierto de black metal. Es algo demasiado íntimo como para poder ser expuesto públicamente y que salga bien sin dar vergüenza ajena. Demasiado freak. Immortal hicieron un bufón de si mismos, y traspasaron así esa barrera. Gran parte de la escena sueca apostó por dar entidad a sus shows llamándolos "rituales", y también les salió bien (más o menos). Gorgoroth se valieron de la provocación y la rumorología, un poco como ahora hacen Watain. Pues bien, DFHVN subvierte esta barrera del directo con un cantante que parece un divo entre Ian Curtis y George Michael. El no va más.

Ruben Lo único realmente black metal 90s que he visto en la actualidad es un concierto que dieron Djevel (banda paralela del vocalista de kvelertak) en un sotano de una tienda en Oslo este verano para 40 personas sin cobrar nada y con la única luz de tres velas encendidas encima de un ampli.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Jul 31, 2014 12:58 pm

Nuevo tema de esta gente, hace unos días en el Pitchfork Festival.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jul 31, 2014 6:50 pm

A mí me ha gustado, ese quiebro al inicio del tema es inesperado y tiene cierto sabor. Muy jugón. El vocalista a infojobs.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Ago 17, 2014 1:50 pm

Imagen

Pues que me lluevan las ostias, pero esta peña cada vez se desenvuelve mejor en directo. Tercera vez ya que les veo y la progresión es bastante notable (inclusive la voz del cantante). En cuanto a su actitud "chulesca" o como queráis, pues que queréis que os diga, es su papel y el pavo lo vive con ganas. A mi no me disguta sinceramente.

Tocaron la nueva también, y funciona muy bien en directo. Pero vamos, sigue el rollo de las del Sunbather.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Ago 24, 2014 3:30 am

Yo no sé, pero a mi en el Primavera me sorprendieron mucho, me esperaba un cagarro y de hecho me encantó el teatro que se montó el cantante, le dá un toque de elegancia que me cuadra con el sonido, para mí geniales.

Otra cosa es haber tenido que aguantar a los 4 subnormales de siempre que van tocar los huevos a los conciertos (si tío, todos sabemos quién eres, el típico que está en todos los conciertos con el iPhone, quejandote de lo que no te gusta, aún sin haber pagado la entrada :D).

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ago 25, 2014 6:14 pm

Aquí podéis escuchar el mismo tema en estudio:

http://www.zona-zero.net/news/2014/08/2 ... deafheaven
Imagen
El amor es destructivo.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Oct 24, 2014 1:33 pm

La verdad es que era bastante obvio, pero por si había alguna duda, esto han publicado en sus redes sociales:

LP3 2015
Anterior