Yo he mirado en multitud de webs extranjeras y no hay nada que hable del nuevo disco y la fecha del 11 de diciembre, a saber si han metido la gamba porque es que me parece increible que no se sepa nada a 2 semanas de la salida, tiene que haber un error.
Lo único que sé es que hay una reedición del Fat of the land para diciembre.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The prodigy - How To Steal A Jet Fighter(no 100% seguro)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
51 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: The prodigy - How To Steal A Jet Fighter(no 100% seguro)
Zakk32 escribió:Yo he mirado en multitud de webs extranjeras y no hay nada que hable del nuevo disco y la fecha del 11 de diciembre, a saber si han metido la gamba porque es que me parece increible que no se sepa nada a 2 semanas de la salida, tiene que haber un error.
Lo único que sé es que hay una reedición del Fat of the land para diciembre.
Seguramente sea eso, porque no es normal que quedando nada no haya ni portada ni single ni video ni ostias... y que ni en su feisbus ni su web pongan nada al respecto.
Esta gente siempre ha sacado singles de adelanto de sus discos así que si no se ha escuchado ninguna canción ya es que no va a salir por esas fechas seguro.
http://www.qthemusic.com/6367/the-prodi ... 1-preview/
The Prodigy: ‘Our new album is pure violent energy’
Speaking in our new issue, Q341 out today, Liam Howlett reveals the band have been working on tracks including Beyond The Death Ray, Ibiza and Nasty Nasty for the new record as they attempt to break electronic music’s current convetions.
“Dance music across all types has become formula-based,” he tells Q’s Simon Goddard.
“It’s ‘Here’s your drum fill, here’s your build.’ All that DJ bollocks and tutorials on YouTube shit. This album is totally organic. Pure violent energy.”
The Prodigy: ‘Our new album is pure violent energy’
Speaking in our new issue, Q341 out today, Liam Howlett reveals the band have been working on tracks including Beyond The Death Ray, Ibiza and Nasty Nasty for the new record as they attempt to break electronic music’s current convetions.
“Dance music across all types has become formula-based,” he tells Q’s Simon Goddard.
“It’s ‘Here’s your drum fill, here’s your build.’ All that DJ bollocks and tutorials on YouTube shit. This album is totally organic. Pure violent energy.”
Liam ha dicho que saldrá en los primeros meses de 2015.