Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Devin Townsend - Z² (27 de Octubre) FILTRADO

por Pee-Wee » Vie Oct 24, 2014 11:11 pm

Mañana lo bajaré ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Dom Oct 26, 2014 1:34 pm

A falta de mas escuchas, pues aun le he dado poca cera, que quereis que os diga, a mi no me ha defraudado en absoluto. Me parece una buena coleccion de temasy hay algunos bombazos. Universal flame es pura crema.
Quizas el pero que yo le veo es que viene precedido (salvando casualities) de una referencia muy parecida como es Epicloud. Yo creo que esto es lo que mas factura le pasa a "Sky Blue". Devin venia desde hace unos años sorprendiendo disco tras disco cambiando la propuesta, sondando fresca y en este caso de repente vemos algo muy parecido a lo que venia ofreciendo.
En cuanto a lo de la caña en "Dark matters", a mi me parece un album bastante cañero. Y vuelvo a lo mismo. Quizas comnparandolo con la primera parte, aqui hay muchisimos mas coros, restando algo de agresividad y sumandole epicidad, acercandose algo como digo a Epicloud.
En cualquier caso a mi no me parece nada aburrido y espero que vaya creciendo con las escuchas.

krater

Gran Maestro

14342

19 May, 2003

por krater » Mar Nov 04, 2014 9:51 pm

Sobre todo el primer disco me está encantando. El segundo me convence menos aunque le he dado menos oportunidades.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mié Nov 05, 2014 12:57 am

krater escribió:Sobre todo el primer disco me está encantando. El segundo me convence menos aunque le he dado menos oportunidades.

Del disco con Ziltoid, hay una versión que viene el cd sin los diálogos por si se te hace cansino de la otra manera

krater

Gran Maestro

14342

19 May, 2003

por krater » Mié Nov 05, 2014 1:01 am

gandalf86 escribió:
krater escribió:Sobre todo el primer disco me está encantando. El segundo me convence menos aunque le he dado menos oportunidades.

Del disco con Ziltoid, hay una versión que viene el cd sin los diálogos por si se te hace cansino de la otra manera

Pues decir que me parecen cansinos es poco así que gracias por el aviso :mrgreen:
Anterior