[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: WITCHCRAFT - LEGEND
before the frost me parece una puta obra maestra, aunque tiene truco: es un disco sencillo-doble. mexplico: en cd sacaron un disco y luego un código de descarga para otro gratuito. En cambio, en vinilo sacaron un orden de temas distinto y todos los temas juntos repartidos en 4 caras. Pues bien, yo escuché de primeras el orden del vinilo, y me costó algo, aunque empecé a ver autenticos TEMONES COMO CASAS junto a otros algo mas folkies, mas americanos y tranquilos a los cuales pillas el tranquillo con las escuchas.
El caso es que me enteré que el cd había salido simple en un ppio y miré el orden de temas. zas, zas, zas, todos los mejores uno tras otro. 12 temas sin desperdicio
aunque con un pero: en la edición simple echaba de menos canciones de la doble, concretamente la que abre el vinilo (un tema psicodélico prácticamente instrumental) y la enorme "roll old jeremiah". Esas dos en concreto, pero también alguna más
Así que mi recomendación es escuchar primero, en caso de no ser muy de discos dobles, el cd1, y luego el orden del vinilo. consulten en wikipedia!
recomendadísimas
aimless peacock
good morning captain
been a long time (waiting on love)
apaloosa
roll old jeremiah
houston don't dream about me
it ain't hiding
and the band played on
what is home
so many times
a train still makes a lonely sound
last place that love lives
no lo escuché hasta el año pasado y es de lo que mas he oido desde entonces
El caso es que me enteré que el cd había salido simple en un ppio y miré el orden de temas. zas, zas, zas, todos los mejores uno tras otro. 12 temas sin desperdicio
aunque con un pero: en la edición simple echaba de menos canciones de la doble, concretamente la que abre el vinilo (un tema psicodélico prácticamente instrumental) y la enorme "roll old jeremiah". Esas dos en concreto, pero también alguna más
Así que mi recomendación es escuchar primero, en caso de no ser muy de discos dobles, el cd1, y luego el orden del vinilo. consulten en wikipedia!
recomendadísimas
aimless peacock
good morning captain
apaloosa
roll old jeremiah
it ain't hiding
and the band played on
what is home
so many times
rearviewmirror escribió:clashcityrockers escribió:Un before the frost es lo que tendrían que hacer pearl jam como símbolo de madurez, no intentos peterpanescos como los dos ultimos, q pese a que siguen teniendo buenos temas no van a trascender en absoluto.
Flechazas a eso. A Pearl Jam creo que les hace falta salir de esa "zona de comfort". Algo que ya comentamos antes de que saliese "Lightning Bolt". Que se sientan incomodos, presionados.... Algo que les haga cambiar el chip, porque en los dos últimos hay buenas canciones sueltas, pero también mucha mediania.
Por cierto, he empezado a adentrarme en Woven Hand con el Mosaic. Me gusta, pero le tengo que dar más cera, no es algo fácil de pillar a la primera. Voy a seguir con su discografia, que quiero ir a verle en octubre, pero con los deberes hechos.
totally agree con lo de pearl jam, el ultimo no me parece tan terrible, tiene canciones cojonudas, pero ahí falta mimo y dedicación. igual que en backspacer. se divertirán mucho haciéndolos, pero joder, que tienes un nombre, haz algo grande, que trascienda...sobre todo despues de habernos dejado a todos con la lágrima con PJ20, hostias.
Si woven hand te empachan de mística, dale despues del mosaic al último. una maldita barbaridad, potentísimo, mas lo que es el directo.
clashcityrockers escribió:before the frost me parece una puta obra maestra, aunque tiene truco: es un disco sencillo-doble. mexplico: en cd sacaron un disco y luego un código de descarga para otro gratuito. En cambio, en vinilo sacaron un orden de temas distinto y todos los temas juntos repartidos en 4 caras. Pues bien, yo escuché de primeras el orden del vinilo, y me costó algo, aunque empecé a ver autenticos TEMONES COMO CASAS junto a otros algo mas folkies, mas americanos y tranquilos a los cuales pillas el tranquillo con las escuchas.
recomendadísimas
aimless peacock
good morning captain
apaloosa
roll old jeremiah
it ain't hiding
and the band played on
what is home
so many times
Conocía la historia. Yo empecé escuchando el disco 1 y me flipó. Luego fui a por el segundo que era más acústico y me gustó pero no me pareció tan colosal. Tengo que probar ese orden.
el del vinilo? porque lo que he puesto yo es una selección
clashcityrockers escribió:el del vinilo? porque lo que he puesto yo es una selección
Si, me miraré el del vinilo: http://en.wikipedia.org/wiki/Before_the ... yl_version
Ahora que tengo algo de tiempo en vacaciones, una tarde me hago una sesión tranquilamente.

Rescato el hilo por dos motivos:
1) ¿Se sabe algo de ellos? Lo último que supe fue que en mayo 2013 cancelaron la gira que pasaba por aqui....tienen la web y facebook muy parado.
2) Mil años despues he escuchado en condiciones el Firewood. Es un buen disco, superado posteriormente pero muy disfrutable. En alchemist dieron un salto en casi todo, produccion canciones desarrollos..., pero en lo que mas fue en la voz.
Aqui en Firewood no solo tiene acentazo, sino en algunos trozos de las canciones enfoca, a mi modo de ver, fatal la melodia. Donde mas me chirría es en "Sorrow evoker", que el cabron canta a lo raphael...
. Vean vean
A ver ahora si profundizo en el disco debut...
1) ¿Se sabe algo de ellos? Lo último que supe fue que en mayo 2013 cancelaron la gira que pasaba por aqui....tienen la web y facebook muy parado.
2) Mil años despues he escuchado en condiciones el Firewood. Es un buen disco, superado posteriormente pero muy disfrutable. En alchemist dieron un salto en casi todo, produccion canciones desarrollos..., pero en lo que mas fue en la voz.
Aqui en Firewood no solo tiene acentazo, sino en algunos trozos de las canciones enfoca, a mi modo de ver, fatal la melodia. Donde mas me chirría es en "Sorrow evoker", que el cabron canta a lo raphael...

A ver ahora si profundizo en el disco debut...
1. Parece que después de Legend están de parón. No he visto mucha actividad por su parte ultimamente...
2. "Firewood" está chulillo, al igual que el debut. Pero dentro de esa primera epoca si que es verdad que "The Alchemist" resulta superior... Luego "Legend" incluso me gusta más, pero ya lo veo como otro rollo un poco más distinto.
2. "Firewood" está chulillo, al igual que el debut. Pero dentro de esa primera epoca si que es verdad que "The Alchemist" resulta superior... Luego "Legend" incluso me gusta más, pero ya lo veo como otro rollo un poco más distinto.