Bandas y grupos foráneos.

Comeback Kid - Die Knowing

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Comeback Kid - Die Knowing

por fear57 » Jue Dic 25, 2014 11:57 am

Después de quemarlo a base de bien, tengo que decir que mejor que el Broadcasting y el Symptoms + cures me parece pero no que los 2 primeros, para mi esos 2 discos de momento son insuperables.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Dic 25, 2014 7:10 pm

Yo vengo a decir lo contrario. Que no me llama demasiado este disco.

Yo soy muy fan de su parte melódica y épica, y con este disco me da la sensación de que han intentado ponerse a hacer lo que muchos grupos nuevos que dan tralla ahora como Backtrack, Expire y todos estos. Y a mi personalmente no me acaba que hagan un disco tan a piñon, por que aunque lo hacen indudablemente bien, echo mucho en falta la parte suya que antes he comentado.

Pd: De mis temas favoritos de ellos. El broadcasting tenía cosas que me molaban lo suyo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 25, 2014 9:36 pm

Pues no sé. De esta gente habia escuchado hace años el "Wake Up The Dead", que me parece bien, pero tampoco lo veo como para ponerlo por las nubes... Y estas semanas me he enchufado los siguientes con Andrew para ir poniendome al dia de cara al Groez. Los dos primeros con él me parece que están bien, con un par de temas guapos... pero ya.

Sin embargo este me parece una brutalidad. Media hora a deguello que te pone a tono y te entran ganas de destrozar cosas, que es lo que busco cuando me pongo un disco de este palo :twisted:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Dic 30, 2014 1:02 pm

no está mal el disquito de marras, ahora que los voy a ver en directo, quería saber cómo sonaban, ... :)
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ene 08, 2015 12:42 am

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ene 09, 2015 4:31 pm

Disco del año para mí!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 09, 2015 6:14 pm

Hoy me lo he vuelto a enchufar y es una jodida salvajada. Te entran ganas de romper cosas en un plis plas :twisted:
Imagen
Anterior