[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Comeback Kid - Die Knowing
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Comeback Kid - Die Knowing
Después de quemarlo a base de bien, tengo que decir que mejor que el Broadcasting y el Symptoms + cures me parece pero no que los 2 primeros, para mi esos 2 discos de momento son insuperables.
Yo vengo a decir lo contrario. Que no me llama demasiado este disco.
Yo soy muy fan de su parte melódica y épica, y con este disco me da la sensación de que han intentado ponerse a hacer lo que muchos grupos nuevos que dan tralla ahora como Backtrack, Expire y todos estos. Y a mi personalmente no me acaba que hagan un disco tan a piñon, por que aunque lo hacen indudablemente bien, echo mucho en falta la parte suya que antes he comentado.
Pd: De mis temas favoritos de ellos. El broadcasting tenía cosas que me molaban lo suyo.
Yo soy muy fan de su parte melódica y épica, y con este disco me da la sensación de que han intentado ponerse a hacer lo que muchos grupos nuevos que dan tralla ahora como Backtrack, Expire y todos estos. Y a mi personalmente no me acaba que hagan un disco tan a piñon, por que aunque lo hacen indudablemente bien, echo mucho en falta la parte suya que antes he comentado.
Pd: De mis temas favoritos de ellos. El broadcasting tenía cosas que me molaban lo suyo.
Pues no sé. De esta gente habia escuchado hace años el "Wake Up The Dead", que me parece bien, pero tampoco lo veo como para ponerlo por las nubes... Y estas semanas me he enchufado los siguientes con Andrew para ir poniendome al dia de cara al Groez. Los dos primeros con él me parece que están bien, con un par de temas guapos... pero ya.
Sin embargo este me parece una brutalidad. Media hora a deguello que te pone a tono y te entran ganas de destrozar cosas, que es lo que busco cuando me pongo un disco de este palo
Sin embargo este me parece una brutalidad. Media hora a deguello que te pone a tono y te entran ganas de destrozar cosas, que es lo que busco cuando me pongo un disco de este palo

no está mal el disquito de marras, ahora que los voy a ver en directo, quería saber cómo sonaban, ... 

Disco del año para mí!
Hoy me lo he vuelto a enchufar y es una jodida salvajada. Te entran ganas de romper cosas en un plis plas