Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Creeis que merece la pena el regreso?

por rearviewmirror » Jue Ene 01, 2015 7:28 pm

Trickfew escribió:Ahora bien, no se yo si a Soundgarden les dará por grabar material nuevo, Alice In Chains ya llevan un par de albumes desde que volvieron (el ultimo por cierto formidable)

Ya han dicho que si, que tienen pensado seguir componiendo... E insisto en que King Animal me parece buenisimo. Para nada desmerece lo que han hecho con anterioridad...
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Ene 02, 2015 7:37 pm

King Animal a la primera escucha te puede dejar frío, pero si se escucha varias veces va ganando poco a poco.

Y diría que cuando sacaron el disco de rarezas anunciaron que por estas fechas iban a empezar la composición del nuevo disco.

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

por deadbolt » Dom Ene 04, 2015 6:16 am

A mi los reencuentros me molan por el tema nostalgia o por la oportunidad de poder ver bandas que en su día no he tenido la oportunidad de ver.

¿Que opináis de que en los reencuentros les de también por escribir nueva música? Digo esto porque a veces a mi me da verdadero pavor oir de grupos que llevan 10 años sin reunirse y van a sacar material nuevo. Los gustos y la vida de cada uno cambian y en mi opinión es muy difícil volver a escribir con el mismo espíritu y sentimiento 10,15 o 20 años después.

( Probablemente el reencuentro que mas me gocé fue el de Belvedere el año pasado en el Resurrection ) :D :D

Perdón por el tocho pero me parece un tema interesante 8)

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mar Ene 27, 2015 8:52 pm

A todo esto, Poison the Well vuelven. De momento unos conciertos y quizás en un futuro un álbum nuevo. Lo que desconozco es con qué formación, dando por hecho el núcleo Moreira-Primack-Hornbrook
Anterior