Bandas y grupos foráneos.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: The Answer - Raise A Little Hell (2015)

por Trickfew » Jue Mar 12, 2015 9:14 pm

El disco está super bien, para mi está a la altura de sus anteriores trabajos que ya es decir, el tema que abre el disco "LONG LIVE THE RENEGADES" es muy WHITESNAKE.......... o a mi desde luego me lo parece

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie Mar 13, 2015 4:03 am

Buen disco y sigo con mi teoría que los discos buenos son los impares para este grupo. Sobre todo el 3, este que es el 5, me parece bueno pero por debajo del 3 y el 1, pero mejor que lo pares.

No se si me explico :D
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 13, 2015 6:09 pm

Missa escribió:Buen disco y sigo con mi teoría que los discos buenos son los impares para este grupo. Sobre todo el 3, este que es el 5, me parece bueno pero por debajo del 3 y el 1, pero mejor que lo pares.

Te explicas y además coincido.

El problema de esta gente para mi es que tiene buenos discos, ninguno malo... pero tampoco ninguno que sea espectacular... A día de hoy creo que gente como Rival Sons o Graveyard están varios puestos por encima jugando en la misma liga...
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Mar 19, 2015 12:46 am

rearviewmirror escribió:
Missa escribió:Buen disco y sigo con mi teoría que los discos buenos son los impares para este grupo. Sobre todo el 3, este que es el 5, me parece bueno pero por debajo del 3 y el 1, pero mejor que lo pares.

El problema de esta gente para mi es que tiene buenos discos, ninguno malo... pero tampoco ninguno que sea espectacular... A día de hoy creo que gente como Rival Sons o Graveyard están varios puestos por encima jugando en la misma liga...

Opino igual, la discografia de THE ANSWER es poco más que brillante

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Mar 19, 2015 2:17 am

rearviewmirror escribió:

Para mi el 3 seria su disco estrella,

Graveyard buff no se lo veo mas otro rollo, y rival sons, pueden ser next big thing pero todavía carrera corta, a dia de hoy the answer por encima creo yo.

Corta me refiero a que aun no han llegado a su techo, the answer creo que si, y a día de hoy los irlandeses han tocado mas alto.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 19, 2015 11:15 am

Missa escribió:
rearviewmirror escribió:

Para mi el 3 seria su disco estrella,

Graveyard buff no se lo veo mas otro rollo, y rival sons, pueden ser next big thing pero todavía carrera corta, a dia de hoy the answer por encima creo yo.

Corta me refiero a que aun no han llegado a su techo, the answer creo que si, y a día de hoy los irlandeses han tocado mas alto.

A mi el que más me gusta es Rise. Quizás porque les pillé justo en aquella época, les ví en directo en El Sol y les metí muchisima caña por aquel entonces... Después todos sus discos siguientes me han gustado, pero no me han terminado de llegar tanto como aquel.

Graveyard quizás sean un estilo un pelín diferentes, no tan accesibles, sin tampoco ser excesivamente complicados. Más retro. Tienes razón

Rival Sons de carrera corta no tienen nada. Llevan 4 discos ya. Para mi están bastante por encima de The Answer, ya no solo por el momento y la repercusión que están teniendo ahora mismo... sino porque les veo que tienen más chicha, más profundidad y más largo recorrido. En cambio The Answer me da la sensación de que mejor de lo que lo están haciendo no pueden hacerlo... y están bien, pero solo eso, bien. Me parecen un buen grupo, y les guardo cariño... pero no les veo a un nivel espectacular.

Coincido contigo en que The Answer han tocado su techo y que a Rival Sons todavía les queda carrera... Pero es que Great Western Valkyrie me parece mejor disco que cualquiera que hayan hecho The Answer, y además por mucho. Así de claro lo veo yo al menos...
Imagen
Anterior