[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Answer - Raise A Little Hell (2015)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: The Answer - Raise A Little Hell (2015)
El disco está super bien, para mi está a la altura de sus anteriores trabajos que ya es decir, el tema que abre el disco "LONG LIVE THE RENEGADES" es muy WHITESNAKE.......... o a mi desde luego me lo parece
Buen disco y sigo con mi teoría que los discos buenos son los impares para este grupo. Sobre todo el 3, este que es el 5, me parece bueno pero por debajo del 3 y el 1, pero mejor que lo pares.
No se si me explico
No se si me explico

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:Buen disco y sigo con mi teoría que los discos buenos son los impares para este grupo. Sobre todo el 3, este que es el 5, me parece bueno pero por debajo del 3 y el 1, pero mejor que lo pares.
No se si me explico
Te explicas y además coincido.
El problema de esta gente para mi es que tiene buenos discos, ninguno malo... pero tampoco ninguno que sea espectacular... A día de hoy creo que gente como Rival Sons o Graveyard están varios puestos por encima jugando en la misma liga...
rearviewmirror escribió:Missa escribió:Buen disco y sigo con mi teoría que los discos buenos son los impares para este grupo. Sobre todo el 3, este que es el 5, me parece bueno pero por debajo del 3 y el 1, pero mejor que lo pares.
No se si me explico
El problema de esta gente para mi es que tiene buenos discos, ninguno malo... pero tampoco ninguno que sea espectacular... A día de hoy creo que gente como Rival Sons o Graveyard están varios puestos por encima jugando en la misma liga...
Opino igual, la discografia de THE ANSWER es poco más que brillante
rearviewmirror escribió:Missa escribió:Buen disco y sigo con mi teoría que los discos buenos son los impares para este grupo. Sobre todo el 3, este que es el 5, me parece bueno pero por debajo del 3 y el 1, pero mejor que lo pares.
No se si me explico
Para mi el 3 seria su disco estrella,
Graveyard buff no se lo veo mas otro rollo, y rival sons, pueden ser next big thing pero todavía carrera corta, a dia de hoy the answer por encima creo yo.
Corta me refiero a que aun no han llegado a su techo, the answer creo que si, y a día de hoy los irlandeses han tocado mas alto.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Missa escribió:rearviewmirror escribió:Missa escribió:Buen disco y sigo con mi teoría que los discos buenos son los impares para este grupo. Sobre todo el 3, este que es el 5, me parece bueno pero por debajo del 3 y el 1, pero mejor que lo pares.
No se si me explico
Para mi el 3 seria su disco estrella,
Graveyard buff no se lo veo mas otro rollo, y rival sons, pueden ser next big thing pero todavía carrera corta, a dia de hoy the answer por encima creo yo.
Corta me refiero a que aun no han llegado a su techo, the answer creo que si, y a día de hoy los irlandeses han tocado mas alto.
A mi el que más me gusta es Rise. Quizás porque les pillé justo en aquella época, les ví en directo en El Sol y les metí muchisima caña por aquel entonces... Después todos sus discos siguientes me han gustado, pero no me han terminado de llegar tanto como aquel.
Graveyard quizás sean un estilo un pelín diferentes, no tan accesibles, sin tampoco ser excesivamente complicados. Más retro. Tienes razón
Rival Sons de carrera corta no tienen nada. Llevan 4 discos ya. Para mi están bastante por encima de The Answer, ya no solo por el momento y la repercusión que están teniendo ahora mismo... sino porque les veo que tienen más chicha, más profundidad y más largo recorrido. En cambio The Answer me da la sensación de que mejor de lo que lo están haciendo no pueden hacerlo... y están bien, pero solo eso, bien. Me parecen un buen grupo, y les guardo cariño... pero no les veo a un nivel espectacular.
Coincido contigo en que The Answer han tocado su techo y que a Rival Sons todavía les queda carrera... Pero es que Great Western Valkyrie me parece mejor disco que cualquiera que hayan hecho The Answer, y además por mucho. Así de claro lo veo yo al menos...