Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Yo ya lo tengo en casita original pero no he podido escucharlo mucho de momento... el 2º me tardó en entrar pero en cuanto lo hizo... BRUTAL. El 1º lo escuché 2 veces o así y no me gustó mucho... tengo que darle más escuchas la verdad.
yo aún tengo pendiente este tercero, me gustaron mucho algunos temas del primero y le dí mucha cera al segundo, de todos modos a mi lo que más me gusta de jouch es de lejos el trabajo con agora fidelio, que por otro lado no tiene mucho que vez con esto pero vamos, aunque la fórmula no es nueva, lo poco que he podido oír de este me ha dejado con ganas de más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados