Bandas y grupos foráneos.

Naïve Altra

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

Naïve Altra

por alcatraz » Dom Mar 22, 2015 9:35 pm

Ya está rulandoí el nuevo de Naïve, lo he encontrado por ahí pero aún no lo he oido, ahora estoy muy ocupado con The 2nd law.

el tema del video me ha molado.

http://wearenaive.bigcartel.com/product ... -new-album
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Naïve Altra

por Wirrak » Dom Mar 22, 2015 9:37 pm

Me acaba de avisar otro forero por FB de esto, se escuchará aunque el segundo me gustó menos que el primero.
Imagen
El amor es destructivo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Mar 23, 2015 12:04 am

A por el! Estos tios son buenos.

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Mié Abr 01, 2015 7:39 pm

Yo ya lo tengo en casita original pero no he podido escucharlo mucho de momento... el 2º me tardó en entrar pero en cuanto lo hizo... BRUTAL. El 1º lo escuché 2 veces o así y no me gustó mucho... tengo que darle más escuchas la verdad.

a mí lo que me mola es este videoclip... brutal

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Abr 01, 2015 9:13 pm

La verdad es que el tema que ha puesto alcatraz me ha flipado muy mucho. Le voy a dar una oída al disco entero a ver qué tal.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 02, 2015 4:09 pm

A mí no me ha matado. El problema de esta gente es que son los tres discos muy parecidos y hacen un rollo que se trilló demasiado hace unos años.
Imagen
El amor es destructivo.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Jue Abr 02, 2015 9:42 pm

yo aún tengo pendiente este tercero, me gustaron mucho algunos temas del primero y le dí mucha cera al segundo, de todos modos a mi lo que más me gusta de jouch es de lejos el trabajo con agora fidelio, que por otro lado no tiene mucho que vez con esto :D
pero vamos, aunque la fórmula no es nueva, lo poco que he podido oír de este me ha dejado con ganas de más.
Imagen