Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pues bueno viniendo ya de varios discos con muchas canciones cantadas del rollo a mi no me sorprende tanto, eso si, gana muchos enteros cuando se empiezan a escuchar los apocalyptica que conocemos
Pues está bastante bien, lo de meter un vocalista fijo les ha sentado bien. La voz del Franky este me recuerda (salvando las distancias) al Myles Kennedy.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Tras el single me pensaba yo que los tiros iban a irt por otro lado, y ya estaba yo casi predispuesto a una decepcion. Pero, aun sin haberlo terminado , creo que no podia estar mas equivocado. Les veo muy en forma, y en mi opinion es de lo mas inspirado que les recuerdo desde el reflections. Riot lights me ha parecido un señor temón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados