Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Cuarto disco de los norirlandeses, uno de los grupos de math-rock más existosos de los últimos años. Para fans de Battles, You Slut!, Giraffes? Giraffes!, Adebisi Shank... Su nuevo disco se titula "Heirs", sale el 4 de mayo y ya hay un adelanto, muy fresco y diver, "Run Home":
El All Hail Bright Futures me encantó, y me parece el mejor que tienen, a pesar de haber sido muy criticado. Las melodías y el buen rollo que desprende ese disco son difíciles de superar. Ganas del nuevo
El adelanto sigue exactamente en la misma onda que lo que venían haciendo, pero en este caso, no me parece algo malo. Por cierto, mencionar que en la gira que se van a pegar presentándolo, no pasan por España, para variar.
El adelanto suena en la onda del anterior disco "All Hail Bright Futures". Me ha encantado el tema, desprende ese buenrollismo super happy que transmite este grupo.
Primera escucha...no me convence mucho. Está curiosa la idea de meter voces y tal en los primeros temas. Pero no se. Tendré que darle más oportunidades.
Pues a mí como los dos primeros nada la verdad. En los dos últimos no me mola ese rollo aún mas happy que le han dado. A veces parece que estas jugando al Super Mario enfarlopado hasta las cejas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados