Bandas y grupos foráneos.

Flying Lotus

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pifa

Aprendiz

38

12 Mar, 2015

Flying Lotus

por Pifa » Jue May 14, 2015 10:57 am

Abro hilo para comentar la música de este tio. Tan solo he asimilado su último disco, You're Dead, pero eso es una puta maravilla. Electrónica con rap y toques de jazz. Calidad, valors.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Flying Lotus

por CesarAguilar » Jue May 14, 2015 12:15 pm

Me uno a tu cruzada y digo que es un disco muy bueno que casa a la perfección la tradición con la modernidad. Pero poco seguimiento va a tener por aquí, me temo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Jue May 14, 2015 12:54 pm

Desde luego que tiene calidad, aunque personalmente me acaba siendo un poco batiburrillo, me gustan las propuestas más sobrias

en una onda más o menos cercana me quedo con Badbadnotgood.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue May 14, 2015 1:30 pm

Yo me quedo con Los Angeles. Jodida maravilla de disco.

El último tengo que escucharlo, ni sabia de el.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 14, 2015 5:21 pm

Muy interesante lo que hace este hombre, aunque me confunden las medio-canciones que pone en los discos, tienen su punto molón a la par que me da la sensación que no lo estoy escuchando bien.
Imagen

Pifa

Aprendiz

38

12 Mar, 2015

por Pifa » Jue May 14, 2015 6:27 pm

A mi me costó pillarle el punto (aunque no tanto como a Grimes), pero las ráfagas de jazz que mete, sobre todo al principio del disco, son pura tralla.
Por lo que he leído de sus anteriores discos, y dejándome guiar por el instinto, apuesto a que será uno de los grandes talentos de la década.

Pifa

Aprendiz

38

12 Mar, 2015

por Pifa » Jue May 14, 2015 6:29 pm

http://www.hipersonica.com/2014/11/flying-lotus-youre-dead/

Crítica del disco cocinada por Hipersónica

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Sab May 23, 2015 9:01 pm

El de L.A. y el ¿1983? son muy redondos. Y el cosmogramma también. Los dos últimos no me gustan tanto, pero siguen siendo algo de sobresaliente. Este tío tiene cosas muy accesibles y varía mogollón entre discos; todo el mundo debería pegarle una escucha aunque sea por encima.

Ligeramente relacionado: ghostpoet, fLako. Más áspero/ácido, sensational meets koyxen.