[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Flying Lotus
Abro hilo para comentar la música de este tio. Tan solo he asimilado su último disco, You're Dead, pero eso es una puta maravilla. Electrónica con rap y toques de jazz. Calidad, valors.
Re: Flying Lotus
Me uno a tu cruzada y digo que es un disco muy bueno que casa a la perfección la tradición con la modernidad. Pero poco seguimiento va a tener por aquí, me temo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Desde luego que tiene calidad, aunque personalmente me acaba siendo un poco batiburrillo, me gustan las propuestas más sobrias
en una onda más o menos cercana me quedo con Badbadnotgood.
en una onda más o menos cercana me quedo con Badbadnotgood.
Yo me quedo con Los Angeles. Jodida maravilla de disco.
El último tengo que escucharlo, ni sabia de el.
El último tengo que escucharlo, ni sabia de el.
Muy interesante lo que hace este hombre, aunque me confunden las medio-canciones que pone en los discos, tienen su punto molón a la par que me da la sensación que no lo estoy escuchando bien.
A mi me costó pillarle el punto (aunque no tanto como a Grimes), pero las ráfagas de jazz que mete, sobre todo al principio del disco, son pura tralla.
Por lo que he leído de sus anteriores discos, y dejándome guiar por el instinto, apuesto a que será uno de los grandes talentos de la década.
Por lo que he leído de sus anteriores discos, y dejándome guiar por el instinto, apuesto a que será uno de los grandes talentos de la década.
http://www.hipersonica.com/2014/11/flying-lotus-youre-dead/
Crítica del disco cocinada por Hipersónica
Crítica del disco cocinada por Hipersónica
El de L.A. y el ¿1983? son muy redondos. Y el cosmogramma también. Los dos últimos no me gustan tanto, pero siguen siendo algo de sobresaliente. Este tío tiene cosas muy accesibles y varía mogollón entre discos; todo el mundo debería pegarle una escucha aunque sea por encima.
Ligeramente relacionado: ghostpoet, fLako. Más áspero/ácido, sensational meets koyxen.
Ligeramente relacionado: ghostpoet, fLako. Más áspero/ácido, sensational meets koyxen.
8 mensajes
• Página 1 de 1