[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mark Lanegan - Material nuevo en camino
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Mark Lanegan - Material nuevo en camino
Me da la sensación de que, por los dos temas que han salido, 'Phantom Radio' va a seguir la línea de 'Blues Funeral', y aunque mis discos favoritos del amigo Lanegan son los que van del 'Whiskey For The Holy Ghost' al 'Field Songs', ese toque electrónico no me estorba para oir su voz.
Por cierto, alguien sabe el por qué de la separación de sus discos como Mark Lanegan y Mark Lanegan Band?
PD: Escuchado el nuevo disco de Earth su aportación me da ganas de que saque un disco con ese sonido instrumental y voces secas y rugosas.
Por cierto, alguien sabe el por qué de la separación de sus discos como Mark Lanegan y Mark Lanegan Band?
PD: Escuchado el nuevo disco de Earth su aportación me da ganas de que saque un disco con ese sonido instrumental y voces secas y rugosas.
Ni idea, pero es algo que ya aparecía en el Bubblegum de esa manera.
El disco claramente va a seguir una linea continuista de Blues Funeral. Los adelantos por ahora me convencen a medias, asi que esperaremos a tenerlo entero. De todos modos, Lanegan nunca ha defraudado hasta ahora...
A mi tampoco me ha acabado. Me parece inferior a Blues Funeral.
Yo tardaré en escucharlo que ahora estoy liado con otras cosas, pero vaya... parece que las expectativas son bajas 

Le he dado unas cuantas escuchas y me duele decir que bajo mi punto de vista es la primera vez que este hombre falla. Disco muy poco inspirado, las composiciones son super planas y sin sustancia. No me puedo creer que Alain Johannes haya estado de por medio.
Salvo un par de temas (I Am Wolf, Death Trip To Tulsa, Wild People...), pero el resto es que no me dicen nada. Quizás clash si que llevaba razón en aquello de que debería centrarse en volver al formato de una guitarra, su voz y a correr... Recuerdo la gira que hizo en ese rollo hace un par de años y fue una gozada. No le demos por perdido aún.
Salvo un par de temas (I Am Wolf, Death Trip To Tulsa, Wild People...), pero el resto es que no me dicen nada. Quizás clash si que llevaba razón en aquello de que debería centrarse en volver al formato de una guitarra, su voz y a correr... Recuerdo la gira que hizo en ese rollo hace un par de años y fue una gozada. No le demos por perdido aún.
Nadie ha escuchado lo "nuevo" de Mark? Se llama "Houston" y son como unas demos del 2002, así que el sonido se parece más a esa época.
El disco merece la pena
El disco merece la pena
Ipecac, el sello de Patton.
krater escribió:Nadie ha escuchado lo "nuevo" de Mark? Se llama "Houston" y son como unas demos del 2002, así que el sonido se parece más a esa época.
El disco merece la pena
Yo lo he escuchado y la verdad que está de puta madre. Muy en la linea de "Field Songs". El Lanegan más clásico y tradicional... No comprendo porque saca esto ahora, pero es todo un regalo. Muchisimo mejor que Phantom Radio, por supuesto...
Es una gozada y una más que grata sorpresa. Es el Lanegan que más me gusta. Amén del portadón. Encargadito en vinilo que lo tengo desde hace unos días.
En otro orden de cosas, Duke Garwood (con quien el propio Lanegan colabora en el disco 'Black Pudding' de 2013 ha sacado un disco al que ha llamado 'Heavy Love' que es una gozada, y más si te va el rollo Lanegan.
En otro orden de cosas, Duke Garwood (con quien el propio Lanegan colabora en el disco 'Black Pudding' de 2013 ha sacado un disco al que ha llamado 'Heavy Love' que es una gozada, y más si te va el rollo Lanegan.