Bandas y grupos foráneos.

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Silversun Pickups - Better Nature (25 de septiembre)

por blackswan » Mar Sep 22, 2015 12:56 pm

Esto ya esta filtrado por ahí

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Sep 22, 2015 1:48 pm

Justo se me ha acabado de descargar hace media hora, me lo pondré esta tarde o mañana, a ver qué tal!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 23, 2015 7:06 pm

Muy buenas sensaciones de primeras, mejor que Neck Of Woods. Lo veo como un disco más solido. Hay mucha presencia de teclados, pero la esencia del grupo sigue ahi.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 23, 2015 11:43 pm

No lo encuentrooooooooooooo
Imagen

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Jue Sep 24, 2015 12:28 pm

SOULSEEK..... a 320.....

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Sep 25, 2015 9:35 am

Pues ya le he dado unas cuantas vueltas, está guapo, es un grupo muy "Rock KiK" así que es normal :lol:. NightLight para mí es su punta de lanza, temaco! Pero noto al batería menos creativo que en discos anteriores, echo de menos sus dinámicas, sencillas, pero que le daban un rollo a los temas bastante guapo. Aquí le veo con menos chispa.

rearviewmirror escribió:Muy buenas sensaciones de primeras, mejor que Neck Of Woods. Lo veo como un disco más solido. Hay mucha presencia de teclados, pero la esencia del grupo sigue ahi.

A mí Neck of the Woods me parece un pepinaco, me encanta ese disco, y Swoon también. Quizá este nuevo lo veo mejor que el Carnavas. No sé, a ver qué dice el paso del tiempo.

De estos chicos me molan todos sus discos, si se deciden a bajar a Europa (no lo hacen desde hace un huevo) intentaré escaparme donde sea.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 25, 2015 5:16 pm

KiK escribió:Pues ya le he dado unas cuantas vueltas, está guapo, es un grupo muy "Rock KiK" así que es normal :lol:. NightLight para mí es su punta de lanza, temaco! Pero noto al batería menos creativo que en discos anteriores, echo de menos sus dinámicas, sencillas, pero que le daban un rollo a los temas bastante guapo. Aquí le veo con menos chispa.

rearviewmirror escribió:Muy buenas sensaciones de primeras, mejor que Neck Of Woods. Lo veo como un disco más solido. Hay mucha presencia de teclados, pero la esencia del grupo sigue ahi.

A mí Neck of the Woods me parece un pepinaco, me encanta ese disco, y Swoon también. Quizá este nuevo lo veo mejor que el Carnavas. No sé, a ver qué dice el paso del tiempo.

De estos chicos me molan todos sus discos, si se deciden a bajar a Europa (no lo hacen desde hace un huevo) intentaré escaparme donde sea.

En este nuevo se nota que le han dejado meter más mano al teclista. En la gran mayoría de temas es el que lleva el mando, sin que por ello hayan perdido fuerza.

En serio te gusta más Neck Of Woods que Carnavas? A mi los dos primeros me parecen buenisimos, pero Carnavas creo que es uno de los mejores debuts que se hicieron la pasada decada... Y este nuevo habrá que situarlo, pero creo que va a estar facilmente por encima del Neck Of Woods.

Y desde luego no me importaría para nada verles en directo. Me extraña que no giren por Europa siquiera. Yo creo que aqui si que encontrarian publico interesado en ellos...
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie Sep 25, 2015 5:59 pm

La verdad es que el disco no defrauda y eso que los adelantos habían dejado el nivel bien alto

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 28, 2015 9:28 am

Pues el disco está bastante bien. Un poco sosete a veces, pero en conjunto muy bien.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 28, 2015 12:37 pm

Esta bien, pero demasiado tecladillo y cosas electrónicas para mi gusto, yo creo que se puede situar en lo más bajo de su lista.
Imagen
Anterior