Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

por rearviewmirror » Mié Jun 03, 2015 6:04 pm

krater escribió:
Zarquino escribió:
Spoiler: Mostrar
Después de la batalla que hubo y de la fama que tienen los salvajes, ¿de verdad nadie se esperaba que el grueso de "caminantes blancos" sea del pueblo libre, con la ropa tal y como hemos visto? Por otra parte yo no entiendo que Tormund muera de esa imagen, sólo que hay muchos "hombres libres" muertos y a los que no han quemado.

Deberíamos añadir que una gran parte del pueblo libre no fue a esa batalla y están desperdigados por doquier y no sabemos qué les ha pasado.

Por eso no veo spóiler alguno.

El único spóiler es el papel que interpretan los mastodontes, vamos, creo yo.

El spoiler consiste en que al ver los papeles que interpretan los músicos de Mastodon ya sabes que va a pasar en el capítulo. Y yo reconozco que para estas cosas soy un poco tiquismiquis (o mucho) pero hubiera disfrutado mucho más el capítulo si me hubiera venido todo por sorpresa.

No entro en los post de la serie hasta que veo el último capítulo emitido por esa razón.

Pues yo viendo esa imagen lo único que saco en claro es que aparecen los caminantes blancos... pero ya está. Tampoco cuenta mucho más. Lo que interesa es ver como se desarrolla todo eso. No creo que con esto hayan arruinado todo lo que son los últimos 20 minutos del capitulo. Yo cuando vi las imagenes me quedé igual que estaba... No me afectó para nada y luego pude flipar con el episodio.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Jun 03, 2015 6:06 pm

La verdad que eso ya depende de lo tiquismiquis de cada uno. A mí me dicen: Joder que guapo está el capitulo tal, no lo he visto y me fastidia.

No obstante, viendo las imagenes ya me hago mis cábalas y según se va dirigiendo la cosa, no creo que falle mucho. Cuando lo veamos lo sabremos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Jun 03, 2015 6:17 pm

rearviewmirror escribió:
Pues yo viendo esa imagen lo único que saco en claro es que aparecen los caminantes blancos... pero ya está. Tampoco cuenta mucho más. Lo que interesa es ver como se desarrolla todo eso. No creo que con esto hayan arruinado todo lo que son los últimos 20 minutos del capitulo. Yo cuando vi las imagenes me quedé igual que estaba... No me afectó para nada y luego pude flipar con el episodio.

En una imagen aparecen vivos con unas personas y en otra revividos en plan zombies. Que los van atacar, que van a morir y que van a ser revividos se entiende por las imágenes

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 03, 2015 6:22 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:

En una imagen aparecen vivos con unas personas y en otra revividos en plan zombies. Que los van atacar, que van a morir y que van a ser revividos se entiende por las imágenes

En la primera imagen se ve claramente que es una foto fuera del rodaje. Todo lo demás es hacer suposiciones (muy lógicas, evidentemente). Pero ya digo que para mi lo interesante del capitulo es ver como pasa todo eso.

Y a lo mejor es cosa mia, pero no me habia percatado hasta ver el capitulo que luego se convertian en caminantes. Yo lo veo y solo los percibo como salvajes.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Jun 03, 2015 7:36 pm

Se ve que son caminantes desde las islas del hierro. Además, rodando con Tormund... :roll: ...ojala me equivoque

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 20, 2015 8:30 pm

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 22, 2015 7:33 pm

Menuda fumada de video. Mola! :mrgreen:
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Sep 28, 2015 8:00 pm

Concierto completo en el Rock in Rio brasileño del viernes pasado. En octubre y noviembre van a telonear a Judas Priest en USA y ya están componiendo temas para un nuevo disco el año que viene.
Imagen
Anterior