krater escribió:Zarquino escribió:Spoiler: MostrarDespués de la batalla que hubo y de la fama que tienen los salvajes, ¿de verdad nadie se esperaba que el grueso de "caminantes blancos" sea del pueblo libre, con la ropa tal y como hemos visto? Por otra parte yo no entiendo que Tormund muera de esa imagen, sólo que hay muchos "hombres libres" muertos y a los que no han quemado.
Deberíamos añadir que una gran parte del pueblo libre no fue a esa batalla y están desperdigados por doquier y no sabemos qué les ha pasado.
Por eso no veo spóiler alguno.
El único spóiler es el papel que interpretan los mastodontes, vamos, creo yo.Spoiler: MostrarEl spoiler consiste en que al ver los papeles que interpretan los músicos de Mastodon ya sabes que va a pasar en el capítulo. Y yo reconozco que para estas cosas soy un poco tiquismiquis (o mucho) pero hubiera disfrutado mucho más el capítulo si me hubiera venido todo por sorpresa.
No entro en los post de la serie hasta que veo el último capítulo emitido por esa razón.
Spoiler: Mostrar
Pues yo viendo esa imagen lo único que saco en claro es que aparecen los caminantes blancos... pero ya está. Tampoco cuenta mucho más. Lo que interesa es ver como se desarrolla todo eso. No creo que con esto hayan arruinado todo lo que son los últimos 20 minutos del capitulo. Yo cuando vi las imagenes me quedé igual que estaba... No me afectó para nada y luego pude flipar con el episodio.