Bandas y grupos foráneos.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Roman A Clef- (A Sunny Day In Glasgow, Prefab Sprout)

por trot » Jue Nov 05, 2015 3:01 am

Gran disco de pop sofisticado el que se ha marcado esta banda liderada por dos miembros de los arriba mentados Sunny Day in Glasgow. Es imposible que a uno no se le vengan a la cabeza los míticos Prefab Sprout nada más escuchar los primeros acordes del trabajo.

Para darle algo de calorcito al otoño nada mal.

Última edición por trot el Jue Nov 05, 2015 5:58 pm, editado 1 vez en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Roman A Clef- (A Sunny Day In Glasgow, Prefab Sprout)

por CesarAguilar » Jue Nov 05, 2015 3:51 pm

Pues qué decir... Has pronunciado las palabras mágicas ("Prefab Sprout") y me has alegrado la tarde. Muy buen disco, sí señor. Lo que dices del primer tema, clavao: suena a mezcla de "When love breaks down" y "Goodbye Lucille #1" (ese bajo). También me han venido a la mente en algunos momentos del álbum los Go-Betweens y Aztec Camera. Todo muy vintage y con mucha clase.

Ya le estoy dando la segunda vuelta, que esto es cortito, eh. Muchas gracias, tío. Enorme aportación =D>

Lo pongo entero de su Bandcamp.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Jue Nov 05, 2015 11:47 pm

Qué bueno que te guste, compañero. Muy bien vistas también las referencias a esos dos grupazos. Qué maravilla los Go-Betweens, mucho han sonado en mi reproductor.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 06, 2015 10:21 am

Maravillosos los Go-Betweens, claro que sí. Tuve la oportunidad de verlos en un teatro, durante la gira de "Bright Yellow Bright Orange" y fue bastante mágico. A la salida del show Robert Forster me firmó el CD e intenté hablar un poco con él, pero estaba más por departir con las muchachas guapas que se le acercaban. Cosas de los dandis :lol:

Algunas cosillas más o menos en la onda que me han gustado los últimos años:

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Vie Nov 06, 2015 3:45 pm

¡Anda, que bueno! yo nunca les he podido ver la verdad. De ellos me gusta especialmente el Liberty Bell.

De lo que mencionas ahí lo cierto es que sólo conozco el de The Apartments, de este mismo año, que me ha parecido muy bueno (¡menudo retorno se han pegado!)

Ahora me escucho los otros que has puesto.