meneillos escribió:Con el último de Incubus tengo sensaciones encontradas, tan pronto me parece un disco fresco y elegante como me empiezo a cagar en todo porque tantísimo pasteleo no estaba en los planes. Pero en general creo que lo prefiero a Light Grenades, que es un disco que me produce bastante hastío y que no me parece más que un refrito menos inspirado de lo que venían haciendo hasta entonces (esencialmente Morning View y A Crow...); con If not now... por lo menos probaron otra cosa. Cuanto menos sospechosa, evidentemente, pero al menos intentaron renovarse, no sé si me explico
Me ocurre muy parecido a ti. Si bien en ciertos momentos es un disco que me sienta bien, en otros lo veo un tanto aburrido. Así que supongo que es un disco que funciona en según que momentos.
El otro día cuando decía que no se que esperaban de esto, es porque mas o menos veo un disco que sigue la línea del último de incubus pero que a mi, personalmente, me convence algo más. Me relaja.
Y contestándote a esto:
Y es que no me cabe la menor duda de que si Brandon Boyd no estuviera detrás, NADIE de este hilo le habríamos hecho el menor caso a esta música
Creo que entraríamos en lo de siempre... ¿Cuántos discos no escucharíamos si no estuviese tal banda/cantante detrás? Véase Korn...
También te digo que hay cierto rollo pop que me tira con lo cual tampoco es de extrañar que un disco de este tipo si lo hubiese encontrado de casualidad por otro nombre me hubiese acabado gustando.
Saludos.