[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Amia Venera Landscape (los nuevos BTBAM??)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Amia Venera Landscape (los nuevos BTBAM??)
He retomado el disco que tenía ... y efectivamente, no hay tanto de BTBAM como ya habéis dicho, pero eso no quita para que siga siendo un muy buen disco
Despues de 5 larguisimos años, los italianos vuelven a sacar album este año, titulado Vision I : The Great Mystery. De adelanto colgaron hace escasos dias un teaser del disco:
Y hace unos meses colgaron un video de un tema nuevo. No se si entrará en el nuevo álbum, pero suena gordisimo:
Para mi el debut de estos chicos fue tremendisimo, mi disco del año sin dudarlo, ojala no bajen el liston y se marquen otro discazo.
P.D: Quien no lo haya escuchado que no pierda mas el tiempo
Y hace unos meses colgaron un video de un tema nuevo. No se si entrará en el nuevo álbum, pero suena gordisimo:
Para mi el debut de estos chicos fue tremendisimo, mi disco del año sin dudarlo, ojala no bajen el liston y se marquen otro discazo.
P.D: Quien no lo haya escuchado que no pierda mas el tiempo

A mí también me gustó mucho. A ver si se centran un poco más, se alejan de otros grupos y sacan ya un disco totalmente redondo.
Hi everybody!
Finally we are proud to announce that our new album "Vision I: (The Great Mystery)" will be released on April the 30th, 2016.
This is our first work to be totally self produced, and we couldn't be more excited and satisfied about the new songs!
Expect more news in the next months and in the meantime check out this live video of "Hiraeth", one of the 15 songs that will be present in the album.
Thanks to all of you for your patience and constant support.
AVL
Por fin joder!
VAYA PUTAS GANAZAS

El tema de primeras me ha dejado algo frío pero muchas ganas de esto