[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)
Esto tengo que ponerlo. Primera vez desde el 97, tengo que decir que me ha encantado cómo ha quedado.
Igual que le pongo a parir, al césar lo que es del césar. Le ha quedado guay.
A todo esto, digo yo que Brian Warner y compañia estarán preparando disco nuevo
Lo último que se sabe, (que ya paso de decir nada, incluso de creerme nada, porque luego las cosas van para largo), es que sí, esta misma semana dijo en alguna entrevista que está grabando en el estudio. Que es otra vez en plan blues del último disco y que en esta ocasión lo está grabando con Twiggy.
Moderno escribió:Lo último que se sabe, (que ya paso de decir nada, incluso de creerme nada, porque luego las cosas van para largo), es que sí, esta misma semana dijo en alguna entrevista que está grabando en el estudio. Que es otra vez en plan blues del último disco y que en esta ocasión lo está grabando con Twiggy.
A ver que sale de ahi............... espero que lo nuevo sea infinitamente mejor que el PALE EMPEROR
Preview de la versión de Bowie. El disco según itunes sale el 11 de marzo y el tema completo dura más de 8 minutos.
Ya está entera:
A mi no me gusta demasiado. Pero bueno porque ya la original no me gusta.
Excesivamente larga, tarda como un minuto en arrancar, repetitiva en el estribillo, demasiado clasicota para mi gusto... a ver si alguna de las otras supuestas colaboraciones que hizo con alice cooper o que va a hacer con con Korn me agradan mas.
Va a realizar algun festival en verano y tour junto a slipknot, que viendo que es el 20 aniversario del antichrist superstar, supongo que se centrara en temas del susodicho en los conciertos.
Excesivamente larga, tarda como un minuto en arrancar, repetitiva en el estribillo, demasiado clasicota para mi gusto... a ver si alguna de las otras supuestas colaboraciones que hizo con alice cooper o que va a hacer con con Korn me agradan mas.
Va a realizar algun festival en verano y tour junto a slipknot, que viendo que es el 20 aniversario del antichrist superstar, supongo que se centrara en temas del susodicho en los conciertos.
anodina version
Ni me voy a molestar en escucharla.