Bandas y grupos foráneos.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

Re: Ayudarme con el nombre de un grupo

por MastodonteBrutal » Vie Jun 10, 2016 11:33 am

En la calle la amargura un nota dijo q lo q a un gitano y salio con un pinchasito en el pesho y un clavel tras la oreja. Asi q mi lokaso, esto es el sero y aqui po la puñalaita tardan en llega o se queda to en malo entendio.

Vamo, yo lo digo por q si te pasa por la calle la amargura a comerte una rasion de fritura no diga na de gitano porq puede sali de alli con un cortesito en la cara dao.

U. Abrado, chavale!
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jun 10, 2016 11:50 am

Juntacadaveres_ escribió:Dejar ya el tema muchachos.

=D>

Imagen
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Jun 10, 2016 3:22 pm

roots escribió:
totalimmortal escribió:
roots escribió:Es que encima si lo tomas como un imperativo es valido, que yo sepa.

A ver mi arma, que yo no tengo nada en contra de los gitanos, me parece que la vuestra es una cultura muy rica, pero cuando entréis en un foro en español hablad ("hablar" para que me entiendas) en dicho idioma, que no cuesta tanto.

CesarAguilar escribió:La forma correcta del imperativo es ayudad (vosotros). O sea que, sí, sería ayudadme.

Iba a contestar, pero es mas o menos lo que ha dicho Cesar. Venga payo, a pasar buen dia.

Estoy de acuerdo

rucius escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Dejar ya el tema muchachos.

=D>

Imagen

En esto tb XD
Anterior