Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Eli Paperboy Reed - My Way Home (10 de junio de 2016)

por rearviewmirror » Vie Mar 04, 2016 5:28 pm

DiE escribió:Buena pinta, sep.
A ver si retomo los discos antiguos, que muchas veces sacan discos malos y empiezo a olvidarme de los grupos...

El único que de verdad merece la pena es el "Roll With You". Después los siguientes que ha ido sacando no me han terminado de convencer. "Come And Get It" no está mal, pero se le pasó la mano con el azucar de algunos temas y la producción. Y "Nights Like This" fue un intento descaradisimo de entrar directamente en el mainstream.

Esta vez parece que el tio se ha centrado en lo que se le da bien de verdad. El año pasado ya hizo una gira en formato trio tocando canciones solo del primer disco. Me imagino que entre unas cosas y otras se habrá dado cuenta de que necesitaba un retorno a las raices y dejarse de tonterías.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Mar 04, 2016 11:55 pm

Si, si, si tengo escuchada toda la discografia, pero el ultimo no lo recordaba bien, asi que imagino que no me molaria nada, y me pasa como con muchos grupos que los dejo abandonados

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 13, 2016 4:48 pm

31 de mayo concierto de presentanción en exclusiva en El Sol de Madrid.

EXCLUSIVA PRESENTACIÓN DEL NUEVO ÁLBUM DE ELI "PAPERBOY" REED, "MY WAY HOME", QUE SALDRÁ A LA VENTA EL 10 DE JUNIO DE 2016 A TRAVÉS DE YEP ROC RECORDS

Imagen

Explicar a estas alturas lo que Eli Paperboy Reed significa en el soul sería hasta redundante, pero es indiscutible que este bostoniano es, sin lugar a dudas, un grande de este género. Perteneciente a la nueva ola de jóvenes blancos dotados con una increible "voz afroamericana", ha ido conquistando a público y crítica con sus discos. Y agarrándanos a esa frase tan castiza que dice que "no hay quinto malo" nos topamos con "My Way Home", su nuevo disco de estudio que verá la luz a primeros de junio.

La magnífica voz de Eli Paperboy Reed vuelve a España con un único concierto, el 31 de mayo en la Sala El Sol de Madrid, en el que disfrutaremos de este nuevo trabajo.

'Hold out', 'Tomorrow's not promised', 'The strangest thing', o 'Cut ya down' son algunos de los temas que componen el nuevo disco de este talentoso músico de soul que ahora deslumbra también en el gospel

Apodado el 'rey del rhythm & soul' por la prestigiosa revista Mojo, el cantante de Boston pretende emocionar con este nuevo álbum gospel, lleno de canciones intensas que nos embaucan con el sonido enérgico y cautivador procedente de una potente guitarra, un elegante órgano y los ritmos funky que respaldan la espectacular voz de predicador de Reed.

Una opotunidad única, la del 31 de mayo, de volver a disfrutar de este gentleman.
Última edición por rearviewmirror el Jue Abr 14, 2016 4:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 13, 2016 5:13 pm

Cómo me gustan las notas de prensa siempre :lol:
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Abr 13, 2016 11:36 pm

30 o 31?
Estoy por pasarme, ¿que tiron tiene por aqui, los que les habeis visto otras veces?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 14, 2016 4:10 pm

DiE escribió:30 o 31?
Estoy por pasarme, ¿que tiron tiene por aqui, los que les habeis visto otras veces?

Martes 31, perdón...

Pues por aqui tiene mucho tirón, eh? Practicamente viene de gira todos los años, a veces incluso dos... Al tio le mola mucho España y siempre que viene suele montar alguna historia paralela a los conciertos, como ponerse a tocar en la calle o dar fiestas en plan DJ, cosas así...

De hecho el año pasado vino en formato trio rememorando el primer disco que sacó de versiones en El Sol e hizo sold out. Así que es muy probable que pase lo mismo.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Abr 14, 2016 11:45 pm

Si otras veces he querido ir, pero por unas o por otras...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 22, 2016 7:53 pm

Esto tiene muy buena pinta, en serio.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 03, 2016 7:56 pm

En streaming a una semana antes de que salga! http://www.npr.org/2016/05/26/479600728 ... y-way-home
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 12, 2016 10:16 pm

Primera escucha y puedo decir que, ahora sí, esté chico ha vuelto a lo nunca debió dejar de hacer... gozada de disco! :D
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Jun 15, 2016 9:38 am

Primer disco de este hombre que me escucho, y muy grata sorpresa. Le daremos a lo anterior, que yo no tengo problema alguno con el azúcar, jaja. El mejor el primero, no?
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jun 15, 2016 9:57 am

rucius escribió:Primer disco de este hombre que me escucho, y muy grata sorpresa. Le daremos a lo anterior, que yo no tengo problema alguno con el azúcar, jaja. El mejor el primero, no?

Lo del anterior no es por azúcar, es por malo e insulso directamente.

A ver si me pongo este.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Jun 15, 2016 11:51 am

maceto escribió:
rucius escribió:Primer disco de este hombre que me escucho, y muy grata sorpresa. Le daremos a lo anterior, que yo no tengo problema alguno con el azúcar, jaja. El mejor el primero, no?

Lo del anterior no es por azúcar, es por malo e insulso directamente.

A ver si me pongo este.

Exacto, el anterior -Nights like this- no es q fuera discotequero (q lo era), es q era malo. El anterior a ese -Come and get it-, sí q tenia un poco demasiado de azúcar pero tenia algunos temazos, especialmente "Explosion" que para mí es su mejor tema. Pero el mejor en general el primero si.
Este aún tengo q catarlo pero tiene muy buena pinta

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 15, 2016 4:58 pm

El bueno de verdad es este:

Imagen

Que en realidad es el segundo, primero con material original. El debut es el "Sings Walking And Talking..." que eran todo versiones, con una producción retro que daba gusto.

Los demás, como ya han comentado: Come And Get tenía un pase pero le fallaban las canciones y el exceso de azúcar en bastantes temas. Night Like This era una basura comecial descarada sin pies ni cabeza. Ahora ha vuelto a lo que sabe hacer bien, que ya era hora!
Imagen
Anterior