Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Down - 2º EP (Ya en la red y suena gordo)

por rearviewmirror » Sab Sep 06, 2014 11:11 am

Atentos a esta mini-serie documental sobre la escena de Nueva Orleans. PINTAZA:

http://www.philanselmo.com/down-pantera ... rettyPhoto
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 06, 2014 1:11 pm

rearviewmirror escribió:Atentos a esta mini-serie documental sobre la escena de Nueva Orleans. PINTAZA:

Ostia que bueno!
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Sep 07, 2014 12:26 am

Es ver a Mike Williams y saber que va a molar el documental

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 07, 2014 12:28 pm

rearviewmirror escribió:Atentos a esta mini-serie documental sobre la escena de Nueva Orleans. PINTAZA:

A ver si salen subs en castellano! :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 23, 2014 10:10 pm

Pues ahi va la primera parte del documental.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 23, 2014 10:38 pm

joder tienen subs en frances como opcional .. se nota que el frances sigue muy presente por esas tierras ... #-o espero que alguien les meta subs en castellano/latino
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 26, 2014 4:37 pm

No me habia fijado, también está disponible el segundo capitulo.

Creo que me voy a esperar a que esten todos, ya que siendo tan cortitos, esto te lo puedes ver en una tarde tan ricamente, oyes.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 22, 2014 5:51 pm

Con permiso del señor FleiborFlei, ya están disponibles los 7 capitulos del documental sobre la escena metalera de New Orleans. Muy chulo, practicamente un capitulo centrado en un grupo diferente. Además, todos son cortitos, de apenas 10 minutos e incluso se entienden bastante bien sin subtitulos.

FleiborFlei escribió:No me va el rollo editorial de Vice, pero los de Nosey se han currado un buen documental en 7 partes sobre New Orleans, con fragmentos de entrevistas a miembros de grupos míticos (Eyehategod, Crowbar, Down, Goatwhore, Acid Bath...). Como todo buen documental, intenta hacer una visión sociológica de las raíces de los riffs grasientos, ya sea la naturaleza que lo rodea, la influencia del blues, funk y jazz, el desastre del Katrina, las drogas, etc.. Muy recomendable.
Spoiler: Mostrar

Y hablando de videos, Down hace poco estaban grabando el videoclip para Conjure...
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Oct 22, 2014 7:59 pm

No problem reviewmirror :wink:
Es un pedazo de documental, hay testimonios con mucha miga, al que no trago es a Phil Anselmo, lo siento. Me ha parecido siempre un attention whore de manual.

Escuché por encima los dos EPs y no me llamaron la atención. Me gusta mucho el NOLA, pero creo que en el resto de discos van bajando el nivel progresivamente. Anselmo está cada vez más cascado en la voz, no me gusta nada como canta ahora.
DONT BELIEVE THE HYPE

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 24, 2014 4:58 pm

FleiborFlei escribió:No problem reviewmirror :wink:
Es un pedazo de documental, hay testimonios con mucha miga, al que no trago es a Phil Anselmo, lo siento. Me ha parecido siempre un attention whore de manual.

Escuché por encima los dos EPs y no me llamaron la atención. Me gusta mucho el NOLA, pero creo que en el resto de discos van bajando el nivel progresivamente. Anselmo está cada vez más cascado en la voz, no me gusta nada como canta ahora.

A mi Phil siempre me ha caido bien, aunque sea un bocazas. Pero siempre que puedo me veo alguna entrevista suya, me parto con él. A Pepper y a Kirk también se les ve muy jefes.

Sobre los discos, yo pienso que el II es tan bueno como en NOLA. Ahi abrieron su sonido muchisimo y salieron cosas muy guapas. Y los dos nuevos EP's también me molan. Precisamente Anselmo teniendo la voz tan cascada le viene mejor el registro que usa en Down, que es más "melódico" y no tan bestia. El que no me gustó casi nada fue el disco que sacó en solitario. Me pareció meter caña burra porque sí, sin sentido ninguno.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 22, 2016 5:07 pm

Parece que ahora es el turno de Superjoint Ritual: http://diablorock.com/2016/06/22/superj ... evo-disco/

Me pregunto de verás si esta gente llegará a sacar algún día los dos EP's que les faltan...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 22, 2016 5:09 pm

Putas ganas de Superjoint !! Que ahora parece que se quitan el Ritual ... El proyecto de black .. Ahora estes .. Venga! Gira ya!
Imagen
Anterior