Bandas y grupos foráneos.

Machine Head - Nuevo single

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Machine Head - Nuevo single

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 03, 2016 7:02 pm

the burning red es el disco de nu metal mas malo que he oido en mi vida
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 03, 2016 7:47 pm

Chrisfehn-666 escribió:the burning red es el disco de nu metal mas malo que he oido en mi vida

El Supercharger le supera en cuanto a "maldad".... Y The Burning Red, a pesar de muchas cosas, está bastante bien para lo que es...
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 03, 2016 7:56 pm

no me acordaba de que el supercharger era tambien nu metal, de verdad que me da verguenza ajena que se quieran subir al carro y encima les saliera asi

otros de nu metal que no me gustan son dope, los demas discos de nu metal que he oido me gustan todos, ah y drowning pool que me ponen nervioso tambien, y sevendust
¡viva el vino!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Jun 04, 2016 1:39 am

Drowning Pool con el cantante este nuevo que tienen no van a ningún lado xD

La canción no me gusta nada, ya de por si me chirrían un poco esta gente, en su día le di mucha cera al The Blackening pero ahora mismo la verdad es que no me gusta y sus ultimos discos tienen temazos pero no sé, los veo muy aburridos. Con el tiempo el único que me parece bueno es el Through the Ashes of Empires, y antes tampoco me hacía mucha gracia.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jun 04, 2016 6:17 am

Yo los descubrí con The burning red y flipé. Despues les perdí la pista hasta que sacaro The blackening. De los 3 ultimos el que mas me ha llegado a enganchar ha sido The locust y el ultimo no acabé de cogerle el gusto.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab Jun 04, 2016 3:09 pm

Pues a mí me parece un buen tema el nuevo single, directo, sin solos y con una duración más corta de lo que llevan haciendo en la mayoría de temas de la última trilogía. El último tienes algunos temas del estilo como Killers & Kings y Game Over, dos temazos que en directo se salen.

El making of:

Muy infravalorados veo los dos últimos discos, Unto the Locust es un corto pero notable, con auténticos temazos como esa genial I Am Hell [Sonata In C#].

Al último lo que le pasa es que tiene varios temas o partes de canciones que bajan mucho el nivel, pero tiene auténticos temazos: Now We Die, Killers & Kings, Ghosts Will Haunt My Bones, Night Of Long Knives, Eyes Of The Dead, In Comes The Flood y Game Over. 7 canciones de notable/sobresaliente y que en directo se salen.

Firmaría porque todos los discos tuviesen 7 canciones de ese nivel, y más tras su octavo album de estudio, algo sumamente raro, ya que la mayoría de grupos bajan mucho el nivel tras tantos años y discos.

Para mí es uno de los mejores grupos de la actualidad, y de la historia del , con una última trilogía magnifica, siendo The Blackening una obra maestra que se perpetuará. Encima en directo son muy buenos, tocando la última 2 horas y media, con actitud y set lists muy buenos.

El listado de temas notables/sobresaliente que salen de su trayectoria es impresionante (56 tengo en la lista de favoritos de spotify), siendo algunos temas himnos del , como Halo, Imperium o Davidian, por nombrar algunas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 04, 2016 4:08 pm

El último tienes algunos temas del estilo como Killers & Kings y Game Over, dos temazos que en directo se salen.

Cualquiera de esas dos son infinitamente mejores que este single nuevo.

Y Game Over es un tema directo? Pero si dura 6 minutos! :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 04, 2016 4:56 pm

Chrisfehn-666 escribió:the burning red es el disco de nu metal mas malo que he oido en mi vida

Va, que igual :lol: :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 04, 2016 5:14 pm

te lo juro, ver el video con ese chandal me resulta graciosisimo
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 04, 2016 5:21 pm

Que si, que si, pero anda que no había morralla por ahí...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Vie Jun 24, 2016 12:33 pm

Seré el único que le gusta más el Into The Locust que el The Blackening?

El último fue muy flojo para mi gusto.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Jun 24, 2016 12:54 pm

nameless escribió:Seré el único que le gusta más el Into The Locust que el The Blackening?

El último fue muy flojo para mi gusto.

Aquí otro al que le gusta más Into The Locust.
Anterior