Bandas y grupos foráneos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The Wonder Years - No Closer To Heaven (4 de septiembre)

por Dallas_Green » Sab Sep 05, 2015 12:32 pm

The Bluest Things On Earth es un temazo!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 05, 2015 1:21 pm

Wasted escribió:A falta de más escuchas, para mi lo mejor del disco los dos primeros adelantos: Cardinals y Cigarrettes & Saints.

Pues yo diría que son de las que menos me llaman... Mi favorita por ahora, coincido con el señor Dallas Green, The Bluest Thing On Earth, seguida de I Dont Like Who I Was Then y Thanks For The Ride.

La colaboración del tipo de Letlive muy guapa también...
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Sep 05, 2015 6:25 pm

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:A falta de más escuchas, para mi lo mejor del disco los dos primeros adelantos: Cardinals y Cigarrettes & Saints.

Pues yo diría que son de las que menos me llaman... Mi favorita por ahora, coincido con el señor Dallas Green, The Bluest Thing On Earth, seguida de I Dont Like Who I Was Then y Thanks For The Ride.

No se, es que lo que he comentado siempre en este post. No controlo mucho del rollo que hace esta gente, y precisamente esos temas me parecieron algo diferente, algo que no había oído en un tiempo. Quizá tenía demasiada esperanza en descubrir algún otro corte tipo "Cigarrettes" en el disco.

Me faltan más escuchas en profundidad también os digo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 05, 2015 11:29 pm

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:

No se, es que lo que he comentado siempre en este post. No controlo mucho del rollo que hace esta gente, y precisamente esos temas me parecieron algo diferente, algo que no había oído en un tiempo. Quizá tenía demasiada esperanza en descubrir algún otro corte tipo "Cigarrettes" en el disco.

Me faltan más escuchas en profundidad también os digo.

Mmmm bueno, si lo que vas buscando son temas como "Cigarrettes", alguno encontrarás, pero tampoco muchos... "Stained Glass Ceilings" quizás... A mi me gusta más cuando se ponen la directa, incluso ahi siguen siendo mejores que muchos sus compañeros de escena...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Sep 06, 2015 5:41 am

A mí me ha dejado muy, muy loco, aún lo estoy asimilando. Me parece una pequeña maravilla, la verdad. No sé si al nivel del Greatest, pero sí diferente. Creo que han hecho lo que debían, intentar seguir la linea del anterior de nuevo creo que no hubiese sido una buena idea.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 08, 2015 7:20 pm

No le di mucha importancia a que sacasen disco nuevo, me lo puse ayer sin más por escuchar algo, y me ha gustado mucho <3<3. Tengo que darle más escuchas, pero en la primera percibo mucho sentimiento en algunos temas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 27, 2016 5:38 pm

Barcelona y Madrid en febrero: viewtopic.php?f=6&t=63485
Imagen
Anterior