Bandas y grupos foráneos.

WOVENWAR - Honor Is Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: WOVENWAR - Nuevo disco

por leach » Jue Oct 13, 2016 1:35 am

Lo del cantante de AILD es una pena la verdad y lo malo es que aun le quedan 4 años, aunque supongo que cuando salga volvera a las andadas.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 13, 2016 2:34 pm

leach escribió:Lo del cantante de AILD es una pena la verdad y lo malo es que aun le quedan 4 años, aunque supongo que cuando salga volvera a las andadas.

Lo malo?

Que intentó asesinar a su mujer. Venga, no me jodas :lol:

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

por El_Villano666 » Jue Oct 13, 2016 5:09 pm

Por cierto, hace ya unos dias hay mas adelantos.

Sacaron una preview que enseña bastante de un tema nuevo:

Y lo ultimo es un nuevo tema entero:

Censorship y la preview 2 me han encantado, pero el ultimo tema "World on Fire" me ha vuelto a desmotivar muchísimo del grupo, espero que este disco no tire por el camino del primero, para mi este nuevo álbum es la oportunidad del grupo de remontar el vuelo, si no adios.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 18, 2016 10:00 am

Ya disponible!

Character

Rockero Profesional

180

26 Ago, 2014

por Character » Mar Oct 18, 2016 7:28 pm

Me ha gustado el disco, el anterior me lo puse bastante, pero pecaba de monotonía, sobre todo en la voz, y tal vez había demasiados temas.

En este han corregido esos dos peros, un disco fácil de escuchar con bastante variación entre los temas, instrumentalmente y sobre todo en cuanto a la voz, empleando muchos más registros.

Por ahora me parecen temazos enormes la primera (con un estribillo totalmente As I Lay Dying) y Lines in the Sand.

El resto me han gustado todas, solo flojea en la parte central con el adelanto World on Fire (sin ser mala es de lo peor), y la lenta Compass, que igual con el tiempo entra mejor, pero no parece que aporte nada.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: WOVENWAR - Honor Is Dead

por Eyeless » Mié Oct 19, 2016 2:32 pm

A mi todo lo contrario, salvo 2-3 canciones me ha parecido súper predecible y monótono.

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

por El_Villano666 » Mié Oct 19, 2016 3:46 pm

Lo mismo digo. Este disco es mejor que el primero sin duda pero para mi gusto no lo suficiente, solo hay unas cuantas canciones que me gustan. Y entre los dos discos serán unas 6 o 7 canciones las que me gustan.

No creo que siga escuchando este grupo, y es una pena, me esperaba mas de los ex-As I Lay Dying

Character

Rockero Profesional

180

26 Ago, 2014

por Character » Mié Oct 19, 2016 6:39 pm

Lyric video de uno de los temas que destaqué en mi comentario

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 23, 2016 2:45 pm

Por fin me pongo hoy con él, pero vamos, si el anterior disco es aburrido quiero otro disco aburrido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior