Bandas y grupos foráneos.

Insomnium - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

Re: Insomnium - Nuevo Disco

por Psycho » Vie Sep 23, 2016 8:24 pm

El disco es una pasada. Otro más de esta gente. Melodías buenísimas... se te pasa el disco volando =D>
Imagen
no avatar

bert29

Aprendiz

49

19 Oct, 2016

por bert29 » Jue Oct 27, 2016 10:36 am

El nuevo disco de Insomnium me parece maravilloso, el mejor para mí de su carrera y uno de los mejores del año en general. Me tiene totalmente atrapado!

Os dejo la reseña que he hecho para Metal Symphony:
http://www.metalsymphony.com/insomnium- ... ury-media/

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 27, 2016 3:45 pm

A mí el disco me gusta, la verdad, aunque algo menos que el anterior. Es cierto que como unidad funciona muy bien, pero como dices en la reseña, las partes por separado un poco menos. La incógnita es ver qué tal funcionará en directo, porque lo concibo, como he dicho, como una unidad, pero claro, dedicarle 40 minutos de un concierto al disco dejando de lado todos los demás temazos que tienen (sus conciertos no creo que sean muy largos, son una banda bastante "pequeña" y suelen ir de teloneros), no lo veo claro.

Aparte, creo que me gusta más su faceta más "facilona", si se le quiere llamar así, de temas como Lose To Night, que no los veo en este disco, en favor de algo más oscuro.

Pero me sigue pareciendo muy buen disco
no avatar

bert29

Aprendiz

49

19 Oct, 2016

por bert29 » Jue Oct 27, 2016 5:14 pm

Firmo que toquen el disco entero, con un par de temas clásicos después.
De hecho mira:
http://www.setlist.fm/setlist/insomnium ... aaaea.html

Eso es en Finlandia y quizás fuera no tengan tanto tiempo, pero me parece un formato perfecto.

No soy super experto en la discografía del grupo, pero a mí este disco es el que más me ha emocionado de todos los suyos.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Oct 27, 2016 5:24 pm

Joder, vaya setlist =P~

A mi el disco me parece una maravilla. De hecho, a falta de escucharlo muchísimo más, solo lo pongo detrás de mi querido Above the Weeping World. Grupazo con una de las discografías mas acojonantes que conozco a día de hoy.
Anterior