Bandas y grupos foráneos.

Darkthrone-Arctic Thunder

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Darkthrone-Arctic Thunder

por Frapu » Vie Ago 26, 2016 4:35 pm

Millinomilesaway escribió:Y en mi opinión, el tema de las "one man bands" (tipiquísimo dentro del Black, yo diría que es el estilo más propenso a ellas con diferencia) lo superdimensiona mucho más. Ya no son simplemente las miles de bandas "ortodoxas" (entendiendo esto como bandas de varios miembros, que cada uno toca y graba su instrumento, que incluso tocan en directo o salen de gira, etc), sino que cualquier chaval/a en su habitación se monta su proyecto de Black. Apenas necesitas equipo, solo algo de tiempo para manejarte con la grabación y ale, 54785743798874568384956834985953 artistas Black nuevos al día, desde EEUU hasta Micronesia :lol:

Eso es muy cierto, luego también de toda esa ingente cantidad de discos que salen te pones a buscar info y te das cuenta de que es solo un tio haciendo su música y eso ya no se si cuenta como grupo o no o qué!!! :lol:

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Dom Sep 18, 2016 9:01 am

Ya disponible (256)
Imagen

khendall

Novato

14

3 May, 2016

por khendall » Lun Sep 19, 2016 12:48 am

Yo lo que he podido escuchar me ha molado mucho, veremos a ver el resto.
Ahora que Fenriz es diputado, ¿que se puede esperar?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 26, 2016 8:17 am

Que se pongan a girar por antros de media europa ... soñar es gratis
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Oct 15, 2016 1:28 pm

Ya le he pegado un par de escuchas, no es que vuelvan a las raices pero si es más black que los anteriores, pero las voces siguen en la misma linea. Buen disco, nunca fallan.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
no avatar

bert29

Aprendiz

49

19 Oct, 2016

por bert29 » Mar Nov 01, 2016 6:51 pm

Mi crítica del disco de Darkthrone:
http://www.metalsymphony.com/darkthrone ... e-records/

La verdad es que me ha dejado un poco frío, teniendo en cuenta que sus últimos discos me habían gustado mucho. Hay más black metal, pero a veces parecen unos Kvelertak de segunda. No sé... no es que sea terrible, pero me ha parecido como incompleto y no demasiado inspirado.
Anterior