[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bullet for my Valentine - ¿Nuevo disco?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
11 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Bullet for my Valentine - ¿Nuevo disco?
Buenísimo el tema, es lo mejor que le he escuchado a BFMV en los ultimos años
Me esperaba una mierda y al final me ha sorprendido.
Suena a temazo

Pues bastanta bien, oiga.
Es un jodido temazo! Me sumo a lo que se dice en los comentarios del video, tanto la canción como el videoclip tiene un aire muy a "Shadow Moses" de BMTH.
RockMen_94 escribió:Es un jodido temazo! Me sumo a lo que se dice en los comentarios del video, tanto la canción como el videoclip tiene un aire muy a "Shadow Moses" de BMTH.
Pues ahora que lo dices, el riff es muy similar. Lo del video con esas partes en slow motion es un hecho.
El tema es muy bueno para lo que venían ofreciendo. Me ha convencido bastante.
Not bad el tema. Aunque del pasado disco el single estaba bastante potente y el resto del disco era un mierdon, así que a ver...
Pues apunta maneras, sobre todo habiendo dicho que por ahí van los tiros para el futuro del grupo.
Aunque ya con los conciertos que rulaban de este verano con el bajista nuevo se notaba un cambio en ellos importante.
Aunque ya con los conciertos que rulaban de este verano con el bajista nuevo se notaba un cambio en ellos importante.

Pues es un buen tema y el video, como decis, recuerda al "Shadow Moses" de BMTH.
A mi el "Venom" me gusta bastante. Está a una distancia sideral del "Temper Temper", aunque tampoco es muy difícil.
Y en este último Resu hicieron un gran concierto, donde el nuevo bajista lo petó en los guturales (que los hacía todos, practicamente).
A mi el "Venom" me gusta bastante. Está a una distancia sideral del "Temper Temper", aunque tampoco es muy difícil.
Y en este último Resu hicieron un gran concierto, donde el nuevo bajista lo petó en los guturales (que los hacía todos, practicamente).
11 mensajes
• Página 1 de 1