Bandas y grupos foráneos.

Vitalic - Voyager

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Vitalic - Voyager

por Millinomilesaway » Mié Ene 25, 2017 11:57 pm

No se si hay alguien seguidor por aquí, pero yo soy bastante fan de Rave Age (2012), y llevaba tiempo esperando su nuevo disco, que ya está aquí :D

Imagen

Ya podéis pillarlo en las "tiendas habituales" :) De momento tiene buena pinta, aunque tengo que machacarlo más

Fuel

Dios del Rock

4258

15 Jun, 2008

Re: Vitalic - Voyager

por Fuel » Jue Ene 26, 2017 12:31 am

A mi me molaron bastante el Ok Cowboy y el Flashmob. Del Rave Age apenas me acuerdo, y este último, bastante sin más. No suena mal, pero meh.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 26, 2017 12:46 am

Fuel escribió:A mi me molaron bastante el Ok Cowboy y el Flashmob. Del Rave Age apenas me acuerdo, y este último, bastante sin más. No suena mal, pero meh.

Los dos primeros los tengo pendientes. Precisamente Rave Age no suele tener muy buenas críticas en comparación a esos dos :lol: , pero qué se le va a hacer, a mí me flipa

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Ene 26, 2017 12:48 am

Fuel escribió:A mi me molaron bastante el Ok Cowboy y el Flashmob. Del Rave Age apenas me acuerdo, y este último, bastante sin más. No suena mal, pero meh.

Toralmente de acuerdo. El debut me gusta muuucho!