Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - The Hunting Party #2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - The Hunting Party #2

por 40_Below_KoRn » Mar Feb 07, 2017 2:08 pm

davemaster escribió:No me cabe en la cabeza que a alguien que le guste Linkin Park o que haya crecido con ellos escuchando HT y Meteora no le guste Figure.09 8O 8O

Joder, a mi me pone tan burro como el primer día que la escuché :oops:

Es un temazo del copón. De mis preferidas del Meteora.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Feb 07, 2017 3:47 pm

Es verdad que figure.09 es de las favoritas de muchos fans de la banda pero nose, no me entro bien de primeras y le puse la cruz.

Despues de las declaraciones de Mike diciendo que es el mejor disco que han hecho ( ya se que me direis que eso siempre se dice con el ultimo pero nunca he escuchado ni a mike ni a ningun otro miembro decir eso en los anteriores) y encima le sumamos que los ultimos discos tardaron mas o menos 6 meses en componerlo y este han tardado 1 año. Todo me hace pensar que sera un gran disco.

No puede salir un disco malo despues de hacer cientos de demos, despues de estar 1 año entero componiendo.

Aqui teneis traducido lo que decian en el video de ayer:

Imagen

Me quedo con esa ultima frase de chester. Hoy nuevo clip.

Subtitulado:

Larga vida a linkin park.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Feb 07, 2017 4:02 pm

Yo creo que para la semana que viene tendremos la canción. O eso espero.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Feb 07, 2017 4:37 pm

RockMen_94 escribió:Yo creo que para la semana que viene tendremos la canción. O eso espero.

No puedo estar detras vuestro toda la vida:

Mike says thank you! 7 more clips to come and then Linkin Park will release their brand new single.

Vamos cuando terminen los clips (llevamos 2 de 8 ) sale el single.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Feb 07, 2017 5:11 pm

Empark escribió:
RockMen_94 escribió:Yo creo que para la semana que viene tendremos la canción. O eso espero.

No puedo estar detras vuestro toda la vida:

Mike says thank you! 7 more clips to come and then Linkin Park will release their brand new single.

Vamos cuando terminen los clips (llevamos 2 de 8 ) sale el single.

Si eso lo sé, como aquél tweet de la radio que dijo que saldría en san valentín y que luego fue borrado... sospechoso. Además, no sé muy bien cada cuanto sale cada clip, pero si es cada pocos días, para la semana que viene tenemos la canción seguro.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Feb 07, 2017 6:05 pm

El 14 tenemos single vaya. A ver qué tal.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Feb 07, 2017 9:49 pm

Os vais a descojonar, pero no miraría con malos ojos que coqueteasen con estilos tan alejados como el jazz o el blues. No sé, algo parecido a lo que intentaron BMTH en "Oh No" de su último disco. Otra cosa es que les salga un mierdolo, pero puestos a experimentar y eso que tanto les gusta...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 08, 2017 11:29 am

40_Below_KoRn escribió:
davemaster escribió:No me cabe en la cabeza que a alguien que le guste Linkin Park o que haya crecido con ellos escuchando HT y Meteora no le guste Figure.09 8O 8O

Joder, a mi me pone tan burro como el primer día que la escuché :oops:

Es un temazo del copón. De mis preferidas del Meteora.

De los mayores temazos que tienen y una de las olvidadas en directo incomprensiblemente, junto con ese pepinazo que es Don't Stay

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 08, 2017 5:42 pm

Empark escribió:Despues de las declaraciones de Mike diciendo que es el mejor disco que han hecho ( ya se que me direis que eso siempre se dice con el ultimo pero nunca he escuchado ni a mike ni a ningun otro miembro decir eso en los anteriores) y encima le sumamos que los ultimos discos tardaron mas o menos 6 meses en componerlo y este han tardado 1 año. Todo me hace pensar que sera un gran disco.

Sí,el último disco siempre es el mejor disco porque que tenéis que comprarselo.A mí me da la impresión además que cuando un artista necesita decir que ese es su mejor trabajo es básicamente porque no tiene confianza en él y que simplemente está haciendo promoción :lol: .

La entrevista "edgy" total ¿eh? parece que de un momento a otro va a soltarse y decir "CRAWLING IN MY SKIIIIIN THESE WOOOUUUNDS THEEEYYYY WIIIIILL NOT HEEEEEAAAAAAL"
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Feb 09, 2017 4:09 pm

The Hunting Party no me disgustó. Volver a los tiempos del Hybrid Theory o el Meteora no tiene sentido; no son los mismos y les saldría peor, si lo intentasen. Se escuchará el disco, eso desde luego.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 09, 2017 9:43 pm

Ni el vocalista es físicamente capaz de volver a esa fase aunque quisiera.Recuerdo que durante la época del Meteora tuvo que ser operado por alguna enfermedad del esófago que afectó directamente a su forma de cantar.Luego en el siguiente disco Linkin Park bajaron revoluciones a lo bestia y los berridos extendidos y salivosos destroza diafragmas desaparecieron.¿Casualidad o Aliens?
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Feb 10, 2017 1:44 am

Los aliens siempre tienen la culpa. No tenía ni idea de lo de la operación, Chester siempre me ha parecido un vocalista increíble, si es cierto que en la época del MTM los directos eran un poco buf... Ahora se defiende pero lo antiguo le cuesta.

El Live in Texas será siempre de mis directos favoritos, estará editado y lo que quieras pero vaya pepino.
Anterior