[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Jesu
me encantan los dos primeros eps y discos, alguien los ha seguido escuchando despues de aquel infinity de una cancion de una hora? a mi ese me aburrio
¡viva el vino!
Re: Jesu
Me quedé con sus dos primeros discos y el EP Silver me parece la polla también. Bueno y el split con Envy también está molón.
Maravilla.
Maravilla.
El EP Opiate Sun es

Después del Infinity (que era una soberana mierda, cierto) yo me quedo con Ascension. No gustó muchísimo y es evidente que no llega al nivel del homónimo, de Conqueror o de los 2 primeros EP's, pero tiene canciones muy serias. Sedatives, por ejemplo, en un rollo más directo o Small Wonder que me parece un señor temazo de la vida, mi favorito del disco.
Y el de 2013 tampoco está nada mal, me quedo con Homesick, el primer corte. Pura nostalgia joder.
Vamos, que los primeros son grandiosos y muy superiores a todo lo demás, pero creo que en los últimos también hay cosillas interesantes.
Y el de 2013 tampoco está nada mal, me quedo con Homesick, el primer corte. Pura nostalgia joder.
Vamos, que los primeros son grandiosos y muy superiores a todo lo demás, pero creo que en los últimos también hay cosillas interesantes.
este grupo si que es para fumarse un porro, estoy con el ep sun down sun rise y fumao, es perfecto para eso
¡viva el vino!
6 mensajes
• Página 1 de 1