Bandas y grupos foráneos.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Suffocation - ... Of the dark light (9 Junio)

por Hachazo » Mié Jul 19, 2017 9:12 am

Immolation tambien sacaron un disco(Kingdom Of Conspiracy) con una produccion mas moderna, que a mi me gusto muy poco tambien, y mira la trayectoria que tienen Vigna y cia.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 19, 2017 9:29 am

Me gusta ese disco de Immolation aun echando de menos una producción más old school. Es decir, que aunque a mi gusto le pegue algo más sucio, no puedo decir que la producción de "Kingdom of Conspiracy" suene mal per se. Pero la de "... Of the Dark Light", aparte de que los temas no lleguen al notable ni de coña, es floja, floja. Para un grupo de demo me vale, pero para estos que empezaron hace 30 años como que no.
Pero vamos, respect, eh. No voy a machacar a un grupo con esta trayectoria por un paso en falso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Jul 19, 2017 9:34 am

Te doy la razon, ademas de que si, ese disco de Immolation se come con papas a este, solo me referia a que hay otras bandas de las mas miticas y oldschools que han probado alguna vez una produccion mas moderna y no siempre sale mal jajaja.

Eso si, luego te vienen y te sacan un disco como el de este año los Immolation y dices: pero que cojones hicisteis en el disco anterior con ese sonido?
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 19, 2017 9:42 am

Sí, si tengo claro que el fallo de este disco de Suffo no está en lo 'modernos' que se han vuelto (ya digo que el "Pinnacle" me parece un gran disco) sino en que no me da la talla de lo que esta banda puede hacer.
Lo del anterior de Immolation igual sería una prueba. Después de tantos años sonando a ponzoña les apetecería sonar más pulido, y visto lo visto algo se arrepintieron :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anterior