'The Free Life' is the third album from Bristolian alt-rockers Turbowolf, released via So Records in March 2018.
First single ‘The Free Life’ is a dark, stomping sonic cyclone laden with searing, over-driven guitar and seething bass lines, and is a kaleidoscopic, six-minute introduction to the wonders that abound on the forthcoming album, promising marvellous eccentricities laced with mysticism, magic and dark cosmologies.
Bursting with pounding rhythms and and undulating tempos, The Free Life is a psychedelic, riff-steeped auditory odyssey.
Get a free instant download of new single "The Free Life" when you pre-order today.
1. No No No
2. Capital X
3. Cheap Magic
4. Very Bad
5. Halfsecret
6. Domino
7. Last Three Clues
8. Up & Atom
9. Blackhole
10. The Free Life
11. Concluder
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Turbowolf - The Free Life (9 de Marzo 2018)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
9 mensajes
• Página 1 de 1
Turbowolf - The Free Life (9 de Marzo 2018)
Pues otros que se apuntan a la lista de futuras publicaciones en 2018. Tercer disco de estos zumbados ingleses.
Re: Turbowolf - The Free Life (9 de Marzo 2018)
El single bien, sin alardes. El primer disco me encantó, pero sí que es cierto que el segundo me dejó más frío. A ver qué tal.
Fuel escribió:El primer disco me encantó, pero sí que es cierto que el segundo me dejó más frío.
Me pasó exactamente igual.
Incluso a ellos les pasó igual. El segundo es un poco chusta.
Pues no me ha disgustado, la verdad. Tengo que darle más escuchas, pero bien en general, me ha entrado mejor que el segundo. A ver cómo avanza.
Sin volverme loco me está gustando más que el anterior... aunque el debut les queda lejos.
Mi opinión sobre el nuevo disco de esta gente: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_146/68
9 mensajes
• Página 1 de 1