[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Secret - Agnus Dei [italianos cabreados]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: The Secret - Agnus Dei [italianos cabreados]
eraser-head escribió:filtrado
Pues como imaginaba, han reforzado mucho su lado más Black, pero siguen manteniendo la mala hostia que los ha ido caracterizando. En principio fetén, a ver cómo evoluciona con las escuchas pero presiento que me voy a acabar enganchando un cierto tiempo.
A mí me ha molado lo suyo, pero no fluye tanto como el anterior, lo cuál es difícil de rebasar. Hay más parones, mientras el anterior era una máquina cuyos engranajes iban encajando a la perfección uno tras otro. Y el detalle de la pista oculta no me gusta nada: nunca me ha gustado esa práctica, ¿para qué cojones pones unos minutos de silencio para luego un último track? No entiendo qué aporta hoy en día eso, la verdad.
Pero aparte de eso, son todo temones. Y no sé si será influencia de la gira, ¿pero soy el único al que hay ciertos pasajes que le recuerdan a Converge?
Pero aparte de eso, son todo temones. Y no sé si será influencia de la gira, ¿pero soy el único al que hay ciertos pasajes que le recuerdan a Converge?
no se si recuerdan a Converge, lo que está claro es que la mala hostia que no tienen Converge ahora la tienen estos, suena muy jodido todo, pero también pienso que hay demasiados partes lentas, el coeficiente de velocidad está sobre unos 7,8, debería estar sobre unos 9,999, donde el factor de berraquismo estaría rozando el límite, parece que los grupos se acojonan cuando se acercan si no tocan grindcore o black metal y a veces ni eso
tampoco entiendo lo del último tema, lo que consiguen es no hacerle ni puto caso, y bueno ya esto lo pongo en la carta a los reyes me hubiera gustado que en vez de tirar hacia el black metal que es lo que hace todo cristo ahora, pues hubieran ido mas hacia el fastcore o powerviolence (pero no el powerviolence 2.0 de ahora), parecido coeficiente de velocidad pero creo que da mas juego, pero vamos, que lo estoy disfrutando
tampoco entiendo lo del último tema, lo que consiguen es no hacerle ni puto caso, y bueno ya esto lo pongo en la carta a los reyes me hubiera gustado que en vez de tirar hacia el black metal que es lo que hace todo cristo ahora, pues hubieran ido mas hacia el fastcore o powerviolence (pero no el powerviolence 2.0 de ahora), parecido coeficiente de velocidad pero creo que da mas juego, pero vamos, que lo estoy disfrutando
eraser-head escribió:tampoco entiendo lo del último tema, lo que consiguen es no hacerle ni puto caso, y bueno ya esto lo pongo en la carta a los reyes me hubiera gustado que [b]en vez de tirar hacia el black metal que es lo que hace todo cristo ahora[b], pues hubieran ido mas hacia el fastcore o powerviolence (pero no el powerviolence 2.0 de ahora), parecido coeficiente de velocidad pero creo que da mas juego, pero vamos, que lo estoy disfrutando
Un + 1 de esos.
El álbum está bien, mucha cera y tal, pero un poco previsible.
Le tengo que dar más escuchas pero de momento prefiero el Solve.
DONT BELIEVE THE HYPE
Genial, mañana lo bajo 

El Agnus está bien pero prefiero el Solve.
DONT BELIEVE THE HYPE
Lo mismo me ha pasado a mí. Mientra que el de Converge me engancha más con el tiempo, este me produce la sensación de que podía ser mejor. El Solve es su mejor disco hasta el momento.
no está mal el ep, pero corto, el primer tema con tanta intro... se pasa en un boleo