Bandas y grupos foráneos.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: The Secret - Agnus Dei [italianos cabreados]

por eraser-head » Sab Oct 27, 2012 12:31 pm

filtrado

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Oct 27, 2012 12:38 pm

A por él...
DONT BELIEVE THE HYPE
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Oct 27, 2012 12:42 pm

eraser-head escribió:filtrado

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Oct 27, 2012 7:43 pm

Pues como imaginaba, han reforzado mucho su lado más Black, pero siguen manteniendo la mala hostia que los ha ido caracterizando. En principio fetén, a ver cómo evoluciona con las escuchas pero presiento que me voy a acabar enganchando un cierto tiempo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Oct 27, 2012 9:32 pm

A mí me ha molado lo suyo, pero no fluye tanto como el anterior, lo cuál es difícil de rebasar. Hay más parones, mientras el anterior era una máquina cuyos engranajes iban encajando a la perfección uno tras otro. Y el detalle de la pista oculta no me gusta nada: nunca me ha gustado esa práctica, ¿para qué cojones pones unos minutos de silencio para luego un último track? No entiendo qué aporta hoy en día eso, la verdad.

Pero aparte de eso, son todo temones. Y no sé si será influencia de la gira, ¿pero soy el único al que hay ciertos pasajes que le recuerdan a Converge?

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Oct 28, 2012 1:59 pm

no se si recuerdan a Converge, lo que está claro es que la mala hostia que no tienen Converge ahora la tienen estos, suena muy jodido todo, pero también pienso que hay demasiados partes lentas, el coeficiente de velocidad está sobre unos 7,8, debería estar sobre unos 9,999, donde el factor de berraquismo estaría rozando el límite, parece que los grupos se acojonan cuando se acercan si no tocan grindcore o black metal y a veces ni eso

tampoco entiendo lo del último tema, lo que consiguen es no hacerle ni puto caso, y bueno ya esto lo pongo en la carta a los reyes me hubiera gustado que en vez de tirar hacia el black metal que es lo que hace todo cristo ahora, pues hubieran ido mas hacia el fastcore o powerviolence (pero no el powerviolence 2.0 de ahora), parecido coeficiente de velocidad pero creo que da mas juego, pero vamos, que lo estoy disfrutando

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Oct 28, 2012 6:04 pm

eraser-head escribió:tampoco entiendo lo del último tema, lo que consiguen es no hacerle ni puto caso, y bueno ya esto lo pongo en la carta a los reyes me hubiera gustado que [b]en vez de tirar hacia el black metal que es lo que hace todo cristo ahora[b], pues hubieran ido mas hacia el fastcore o powerviolence (pero no el powerviolence 2.0 de ahora), parecido coeficiente de velocidad pero creo que da mas juego, pero vamos, que lo estoy disfrutando

Un + 1 de esos.
El álbum está bien, mucha cera y tal, pero un poco previsible.
Le tengo que dar más escuchas pero de momento prefiero el Solve.
DONT BELIEVE THE HYPE

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 29, 2012 1:36 am

Genial, mañana lo bajo :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Feb 01, 2013 7:09 pm

El Agnus está bien pero prefiero el Solve.
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Feb 02, 2013 10:37 pm

Lo mismo me ha pasado a mí. Mientra que el de Converge me engancha más con el tiempo, este me produce la sensación de que podía ser mejor. El Solve es su mejor disco hasta el momento.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

The Secret - Lux Tenebris

por eraser-head » Vie Jul 06, 2018 7:17 pm

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 30, 2018 12:59 pm

no está mal el ep, pero corto, el primer tema con tanta intro... se pasa en un boleo
Anterior