[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Wonder Years - Sister Cities (6 de Abril 2018)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
15 mensajes
• Página 1 de 1
The Wonder Years - Sister Cities (6 de Abril 2018)
Nuevo disco de estos chicos para el mes de Abril. El último que sacaron estaba guay pero no me terminó de emocionar tanto como los dos anteriores.
Re: The Wonder Years - Sister Cities (6 de Abril 2018)
Yo también me quedo con el penúltimo que sacaron.
Solo tengo escuchado el último pero me gustó mogollón, sobre todo algún temilla diferente que tenían.
Wakibu escribió:Solo tengo escuchado el último pero me gustó mogollón, sobre todo algún temilla diferente que tenían.
Pues los dos anteriores son de lo mejorcito de pop-punk que he escuchado en bastante tiempo.
rearviewmirror escribió:Wakibu escribió:Solo tengo escuchado el último pero me gustó mogollón, sobre todo algún temilla diferente que tenían.
Pues los dos anteriores son de lo mejorcito de pop-punk que he escuchado en bastante tiempo.
Si si, eso me han dicho hehe. Antes de que salga el nuevo me repasaré su discografía

Entrevista de portada en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz145/50
Pues bastante bien. Diría que incluso mejor que el anterior.
Dejo aquí la crítica de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_146/62
Dejo aquí la crítica de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_146/62
Chulísimo el disco, mola mucho. A ver si me pongo con los primeros de una vez ](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Videoclip de "Raining In Kyoto": https://www.zona-zero.net/news/2018/06/ ... g-in-kyoto
El disco, estando guay, no me han enganchado tanto como lo hicieron el Suburbia o The Greatest Generation en su día. Se me está bajando un poco el "hype" o lo que sea con esta gente, y eso que sus discos no me parece para nada malos en absoluto...
The Wonder Years han presentado el vídeo para 'Raining In Kyoto', el tema que abre su excelente último disco "Sister Cities". La canción está inspirada en la circunstancia de la muerte del abuelo del vocalista Dan Campbell, mientras él estaba girando por Japón y que le impidió asistir al funeral.
El disco, estando guay, no me han enganchado tanto como lo hicieron el Suburbia o The Greatest Generation en su día. Se me está bajando un poco el "hype" o lo que sea con esta gente, y eso que sus discos no me parece para nada malos en absoluto...
En Febrero se vuelven a pasar por aquí: viewtopic.php?f=6&t=198617
¡Yayyy! ¡De nuevo por aquí!
Ya va a ser la cuarta vez que los vea jajajaja, la banda que más he visto en directo yo creo...Veremos a ver qué tal porque el último concierto que dieron me pareció un poco plof, más culpa del setlist (muy No Closer To Heaven todo seguido) que por ellos mismos. Pero aun así sonaron un poco turbios.
Ya va a ser la cuarta vez que los vea jajajaja, la banda que más he visto en directo yo creo...Veremos a ver qué tal porque el último concierto que dieron me pareció un poco plof, más culpa del setlist (muy No Closer To Heaven todo seguido) que por ellos mismos. Pero aun así sonaron un poco turbios.
Yo solo les he visto una vez, en la gira de "The Greatest Generation". Dudo que me pase esta vez, más que nada por la sobresaturación de conciertos que suele haber y que si bien sus últimos discos me parece que están bien, tampoco me vuelven loco.
15 mensajes
• Página 1 de 1