[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Thy Art Is Murder - Dear Desolation (18 Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Thy Art Is Murder - Dear Desolation (18 Agosto)
a ver si tiene puño, yo de momento le estoy dando al de osiah que ese si que me parece el mejor disco deathcore
¡viva el vino!
Que barbaridad. He flipado con todo el disco pero sobre todo me ha dejado loco el último tema, No Absolution. Que malas bestias.
Pelotazo. Los mejores en lo suyo sin discusion.
salvadante escribió:Que barbaridad. He flipado con todo el disco pero sobre todo me ha dejado loco el último tema, No Absolution. Que malas bestias.
Bueno ese tema salió hace meses con motivo de la vuelta del cantante y no figura en el tracklist final, lo han metido en plan extra los que han ripeado el cd.

Que buenos estos piratas, hasta meten ya bonus tracks a su antojo.
Ya ves, nos cuidan bastante 

a mi no me acaba de entrar, al holy war le di oportunidades y me decepciono y este es mas de lo mismo asi que a la papelera va
¡viva el vino!
Con más calma y pasado el hype comentar que el principio es lo mejor del disco, luego la verdad que hay muchas intros parecidas y breakdowns, se pasan de intentar ser behemoth. De cara al final habría puesto algún tema más directo tipo puppet master.
Pero vamos que eso no quita que sea uno de los discos top del género de este 2017.
Pero vamos que eso no quita que sea uno de los discos top del género de este 2017.
Pues yo no sé qué tiene este grupo que yo que no soy absolutamente para nada de escuchar este estilo de música me encanta. Me tiene muy enganchado este disco, vale que se puede hacer un poco monótono por la parte central, pero es que suena tremendamente bruto, los breakdowns y cambios de ritmo son top. Me ha enganchado más que el Holy War.
Tengo que ponerme con este.
A mi me gusta mucho, mas que Holy War. Eso si, mi preferido sigue siendo el Hate.
Ya se podían haber currado bastante más el ''digipack''...vamos es un carton fino y ya. Al menos trae las letras, faltaría más.