Bandas y grupos foráneos.

Badflower - OK, I’m sick

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Badflower - OK, I’m sick

por Rulk_Talent » Mar Feb 26, 2019 12:19 am

Hace siglos años literalmente que no abro un hilo en este foro pero creo que lo que he descubierto merece la pena.

https://m.soundcloud.com/badflower-music/heroin

Perdonad si pongo links mal pero ya ni me acuerdo de como pegar links ni videos xD

Imagen

Llevaba dias viendo este disquito por mis paseos en “el reino” y la portada me tiraba pa’tras pero hoy me decidí a darle una oportunidad. Y sinceramente me alegro de haberlo hecho. En alguna review leí que son uns mezcla entre MCR y Royal Blood. En cierto modo tiene razon pero yo le he visto mas matices. El disco tiene su chicha, por cierto es su album debut. Creo que vale la pena pegarle una oida.

PD: es mi segundo intento en crear este hilo ya que lo he hecho desde el movil y en la primera vez se me fue todo a la mierda xD
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Badflower - OK, I’m sick

por Empark » Mar Feb 26, 2019 12:22 am

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Feb 26, 2019 10:45 am

Yo me lo puse porque los singles me habían hecho tilín, pero no sé si porque tenía cuerpo de otra cosa o qué (o me esperaba más) pero no me la ha llenado de venas.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Feb 26, 2019 1:25 pm

Hasta hace un mes no les conocía de nada, pero deben de estar petandolo bastante, porque uno de sus videoclips tiene más de 9 millones de visitas, nada mal.

El disco está curioso y tiene gancho la verdad, pero no deja de ser un rock alternativo bastante genérico imo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 26, 2019 5:27 pm

pues me lo voy a poner por hacer aprecio al hilo, pero bufff, 55 minutazos y pico, a ver si hacían falta o no

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Feb 26, 2019 7:53 pm

meneillos escribió:pues me lo voy a poner por hacer aprecio al hilo, pero bufff, 55 minutazos y pico, a ver si hacían falta o no

:D

Pues sinceramente a mi no se me hizo pesado.

Despues vi la duracion y pense.. joder xD
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 27, 2019 11:56 am

Pues la verdad es que no me ha dicho gran cosa, Rulk lo había vendido tan bien que esperaba algo especial y me ha parecido una cosa bastante normalucha. Ojo, a lo mejor es cosa mía, por estar un poco de vuelta de este tipo de sonidos tan genéricos, pero bueno, tampoco voy a venir a decir que me ha encantado cuando no es cierto

La de MCR sí lo veo, pero la de Royal Blood sería una referencia que no utilizaría ni entre las 100 primeras para describirlos

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Feb 27, 2019 12:31 pm

A mi si me está molando. Quiza sea porque no estoy muy metido en este genero o quiza el disco de BMTH me ha abierto los ojos a un nuevo mundo xD

El caso es que lo estoy disfrutando bastante. Y las letras estan bien. La de daddy es durilla.
Imagen