GabrielGDemm escribió:De hecho si nos ponemos así, tampoco me imagino a Angus y cia metiendo la caña de Airbourne, aunque supongo que esa no es una diferencia tan valorada como que metan blues
Pues son capaces de meter caña y bien. Por ejemplo, esto no se aleja demasiado del arquetipo de canción rápida que suelen hacer Airbourne.
Y el hecho de que tengan un toque bluesero por supuesto que les da más chicha. Es un recurso más en su música que Airbourne no tienen porque se basan en una única cosa y de ahí no se salen. A lo largo de su carrera AC/DC han demostrado muchisimo más musicalmente que Airbourne, quienes no han hecho más que coger la fórmula que han inventado otros y repetirla hasta la saciedad.
En cuanto al disco nuevo, lo he escuchado hoy por fin y bueno... está mejor que Black Dog Barking, pero me ha dejado la sensación de estar escuchando el mismo riff y el mismo estribillo una y otra vez (aunque ya sé que debería ser lo normal, pero que me ha resultado repetitivo y lineal un rato largo). Creo que como chiste, esto puede hacer gracia la primera vez e incluso la segunda... pero a la cuarta...