Bandas y grupos foráneos.

Pachi67

Clásico del Rock

1146

25 Abr, 2012

Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead – X (2020)

por Pachi67 » Mié Abr 15, 2020 10:16 pm

rearviewmirror escribió:
KOL escribió:Es un grupo en el que quiero entrar pero me desconcierta. Hay cosas muy punk rock pero también sonidos muy barrocos. Tendré que trabajarlos

Yo estoy un poco igual. He escuchado cosas sueltas suyas (Worlds Apart sobre todo), pero tienen demasiados discos. Si alguien hiciese una especie de guía para novatos se lo agradecería :P

Para el que guste de lo directo, cañero y con nervio diría que 'Source, Tags & Codes' y 'Lost Songs' y si se busca algo más épico y barroco tiraría por 'Worlds Apart' y 'The Century of Self'. De todas maneras, casi todos sus discos merecen la pena. Quizás el primero y el IX no den la talla, en mi opinión.

Grupo muy infravalorado y de gran clase pero bastante desconocido. He comentado por primera vez para echarles una mano. Les tengo bastante cariño. :)

Saludos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mié Abr 15, 2020 10:21 pm

Para el que guste de lo directo, cañero y con nervio diría que 'Source, Tags & Codes' y 'Lost Songs' y si se busca algo más épico y barroco tiraría por 'Worlds Apart' y 'The Century of Self'. De todas maneras, casi todos sus discos merecen la pena. Quizás el primero y el IX no den la talla, en mi opinión.

Grupo muy infravalorado y de gran clase pero bastante desconocido. He comentado por primera vez para echarles una mano. Les tengo bastante cariño. :)

Saludos.

Tal cual. Totalmente de acuerdo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Abr 21, 2020 2:37 pm

No me ha dicho gran cosa de primeras...
Imagen
Anterior