No conocía a este hombre y, oye, finísimo el disco. Me ha dado un poco de pena leer esto:
"I had hoped for a record label supported release, as this could have provided the resources to enable me to payback all the generosity of the people who worked to bring this record to life. Without their time, effort and donated skills this record could not have been made. However, recent events have devastated any real chance of this album seeing a label release for the next year.
We all agree, another year is too long.
Y me da pena, entre otras cosas, porque todo el mundo endiosa a Steven Wilson como el
rey del prog (y, para mí, el buen hombre lleva tiempo lejos de estar en su mejor momento) y discos como este quedan enterradísimos porque el tipo no tiene los contactos correctos o no sabe de márketing, o qué sé yo, porque a este tal Grech talento no le falta.
En otro orden de cosas, y ya que estoy por aquí, esta mañana escuché un disco de 2018 que acaba de ser editado en versión física y me he dicho: "Si esto no lo conoce krater, casi seguro que le gusta". Más que nada porque tiene algún que otro ritmo Tool de libro y los tíos saben lo que se traen entre manos. El trío belga
Psychonaut:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.