Buenas tardes, me acabo de presentar en el foro. Al no ver mención alguna sobre este grupo folk, post-punk y rock alternativo creo que es justo que tenga su hilo. A pesar de que se disolviese el año pasado.
Además, hoy en su día propicio ya que tal día como hoy de 1971 nació su vocalista, que hubiese cumplido 49 años.
https://www.instagram.com/p/CEyWuXjgNJf/
Imagino que en un foro tan metalero como este, los Cramberries tendrán poca o nula aceptación, aunque en mi caso fue junto a Radiohead y Soundgarden el grupo que más gustaba de la década ya que era la alternativa al grunge en aquellos años, con ese toque femenino que a veces se echaba en falta a los grupos grunge.
Además, su vocalista era la típica chica que no utilizaba su cuerpo para promocionar el grupo y eso era algo que, no sé porqué, me gustaba.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Cranberries
Última edición por Softerosuave el Dom Sep 06, 2020 7:23 pm, editado 1 vez en total
Re: Los Cramberries
CesarAguilar escribió:Es The Cranberries.
Arreglado.
Re: The Cranberries
De mis grupos de pop rock favoritos. Me alucina todo lo que han hecho hasta el Wake Up and Smell the Coffee. El Roses meh, y el último tiene unos cuantos temas preciosos pero me da bastante pena escucharlo, no lo puedo evitar.
Muy grandes, y Dolores una cantante impresionante... Qué pena...
Muy grandes, y Dolores una cantante impresionante... Qué pena...
4 mensajes
• Página 1 de 1