Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4212

15 Jun, 2008

Emma Ruth Rundle & Thou – May Our Chambers Be Full (2020)

por Fuel » Vie Oct 30, 2020 3:25 pm

Pongo por aquí el nuevo disco de Emma Ruth Rundle con Thou, que seguramente guste por aquí. Post-metal, sludge metal atmosférico, whatever...

Imagen

1.Killing Floor
2.Monolith
3.Out Of Existence
4.Ancestral Recall
5.Magickal Cost
6.Into Being
7.The Valley

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Emma Ruth Rundle & Thou – May Our Chambers Be Full (2020

por tanoka » Mar Nov 03, 2020 1:16 pm

Me encanta esta mujer. El disco es

Imagen
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4212

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Nov 03, 2020 1:22 pm

A mi finalmente se me ha hecho bastante monótono y cansino. Me ha recordado al Lulu de Lou Reed y Metallica (salvando las diferencias) en el mal equilibrio musical que hay : no me casan NADA las voces, no se complementan bien, no me entran nada. Mira que ya he escuchado mil veces la dualidad melódico-gutural, pero aquí me funciona de pena. Aparte, creo que es todo muy plano, no me aporta nada.

Una pena, porque pensaba que me iba a gustar más, pero lo veo otro disco random de voz femenina melódica jugando con metal más "extremo".

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 03, 2020 7:35 pm

Este verano escuché bastante el anterior disco de esta chica y estaba bien chulo. No sé si seguirá el mismo rollo en esta colaboración (imagino que no).
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 03, 2020 9:05 pm

rearviewmirror escribió:Este verano escuché bastante el anterior disco de esta chica y estaba bien chulo. No sé si seguirá el mismo rollo en esta colaboración (imagino que no).

Es un discazo. Me encanta "On dark horses", lo he quemado a base de bien. Cierto que cuando la vi en directo iba sin banda (normalmente va con una bandaza con gente de Young Widows) y se me hizo un poco pesado.

Este nuevo de momento me está gustando, no me va a cambiar la vida pero se deja escuchar.