Bandas y grupos foráneos.

Sevendust - Blood and Stone (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Sevendust - Blood and Stone (2020)

por Eyeless » Jue Oct 22, 2020 12:00 am

Les perdí la pista hace años...a ver que se cuentan a estas alturas. Los adelantos no están malotes.

Imagen

Tracklist:

1. Dying to Live (03:09)
2. Love (03:58)
3. Blood From a Stone (03:21)
4. Feel Like Going On (04:21)
5. What You've Become (03:44)
6. Kill Me (03:38)
7. Nothing Left to See Here Anymore (03:30)
8. Desperation (03:32)
9. Criminal (04:16)
10. Against the World (04:00)
11. Alone (03:37)
12. Wish You Well (03:17)
13. The Day I Tried to Live (04:55)

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Sevendust - Blood and Stone (2020)

por tanoka » Jue Oct 22, 2020 10:11 am

Desde el Cold Day Memory no han sacado nada que me llamara la atención. Este no pinta mal.
Imagen

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 22, 2020 7:59 pm

"Blood From A Stone" no me ha dicho mucho, pero "Dying To Live" sí que me ha gustado.

Su anterior "All I See Is War" me enganchó bastante en su momento. Me parece uno de sus mejores trabajos, y entre sus últimos el mejor junto a "Black Out The Sun".

A estas alturas no van a sorprender a nadie, y el que les pida algo de evolución puede esperar sentado. Sólo espero que mantengan el nivel.

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

por MONs » Sab Oct 24, 2020 10:59 am

Por favor, no enlacéis imágenes de kingdom-leaks, que luego nos llegan cosas feas de copyright. Gracias...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Oct 26, 2020 6:27 pm

Escuchado. Yo diría que está entre lo mejorcito que han hecho. O me han pillado de buen rollo. Ahora, como bien dice 40_Below_Korn, de evolución nada de nada, claro.
Imagen

roots

Gran Maestro

24474

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 26, 2020 6:33 pm

tanoka escribió:Escuchado. Yo diría que está entre lo mejorcito que han hecho.

Les tengo muy olvidados, pero te voy a hacer caso y voy a darle una oportunidad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Richiefinestra

Clásico del Rock

2357

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Oct 28, 2020 12:26 pm

Umm, de los últimos me quedo con el Kill The Flaw. Este me ha dejado a medias, tiene temas muy buenos y otros un poco de radio formula, que no está mal, pero no me gusta cuando se ponen melódicos. Qué lejos quedan los tiempos de los tres primeros discos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Oct 28, 2020 1:05 pm

Richiefinestra escribió:Umm, de los últimos me quedo con el Kill The Flaw. Este me ha dejado a medias, tiene temas muy buenos y otros un poco de radio formula, que no está mal, pero no me gusta cuando se ponen melódicos. Qué lejos quedan los tiempos de los tres primeros discos.

Está claro. Desde el "Seasons" ya ha sido todo cuesta abajo. A veces sacan algún tema decente, pero en general los discos es lo que comentas, radiofórmula, repetir la receta con canciones sencillitas y poco más.

Lo que comentaba antes, para mi gusto salvo el "Cold Day Memory", que, aunque sigue la tónica en su momento le di más caña por lo que fuera, y los tres primeros, el resto se me hacen demasiado pastelosos y repetitivos. Éste último me ha entrado mejor que los tres últimos sin ser nada del otro mundo, pero por lo menos no me da la sensación de que todos los temas son iguales.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié Oct 28, 2020 9:43 pm

Le daré una escucha a ver qué tal, que siempre les doy un par de escuchas a sus discos por si sacan algo que me vuelva a llamar la atención, cosa que solo han conseguido desde el "Seasons" con el "Black Out The Sun", que sí que parece que hicieron cosas distintas, con algunos temas típicos de ellos pero sí me pareció que había algo más.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Oct 29, 2020 11:18 am

Un momento... ha respondido jose_pasillas a un mensaje? Esto qué es... 2003? :lol:
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2357

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Oct 29, 2020 11:50 am

Cierto, Cold Day Memory me gusta mucho, pero este último y el Sun no sé, veo muchas cosas que van a piñon fijo. Añoro la producción del Home, tan aspera y cortante, al sonar tan cristalinos se me hacen un poco genéricos, pero bueno, el disco está bien.

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Nov 01, 2020 3:20 pm

tanoka escribió:Un momento... ha respondido jose_pasillas a un mensaje? Esto qué es... 2003? :lol:

Ojo 8O 8O 8O

El problema de los actuales Sevendust es lo que comentáis, que se hacen algo repetitivos, y escuchar sus últimos trabajos del tirón acaba cansando. "Kill The Flaw" y "Black Out The Sun" son los únicos que en mi opinión se salvan de eso.

Sobre "Blood And Stone", me está costando más de la cuenta. La primera mitad no está mal, pero luego se me acaba haciendo un poco cuesta arriba. Seguiré dándole escuchas.

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Mar Nov 10, 2020 12:15 am

Pues dentro de lo que cabía esperar me ha gustado (incluso sorprendido) bastante. No por el sonido en sí, que no ofrece nada nuevo, sino en las composiciones.
Temas como Feel like going on o Love me han encantado, se les ve mucho tacto y cuidado en las guitarras y melodías, y el duo de voces de Lajon y Clint es una gozada.
Y luego Criminal y Against the world también me han gustado bastante.
El resto de temas pasan un poco desapercibidos y no dicen gran cosa pero bueno, en general lo veo un disco correcto y bastante superior a lo que venían haciendo.

Aunque deade luego desde el Season ya decayeron mucho.
Para mi su obra maestra es el Animosity. Posiblemente mi disco favoriro de todo el género de Numetal.